444 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y puedo decir que mejor que la primera. Llevábamos motos y fue todo amabilidad, nos ofrecieron garaje cerrado gratuito, algo poco habitual en los hoteles en los que hemos estado. Sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 20 de julio de 2014

Es la segunda vez que me alojo en ese hotel y la calidad no decae. Muy buena atención por parte de los propietarios. Estupendos desayunos y cenas. Los postres fabulosos, sobre todo las tartas caseras. En resúmen, muy buen hotel como punto de partida y llegada de las largas y maravillosas rutas de senderismo con unos paisajes de ensueño.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nuevamente hemos tenido oportunidad de pasar unos días en ese rincón tan ESPECTACULAR como es el Parque Poset/Maladeta sito en el Valle de Benasque.

Quiero dar las gracias y mis más entusiastas felicitaciones a la Familia CIRIA, regentes del Hotel que lleva su nombre.

No encuentro adjetivos para describir el trato recibido durante la estancia por todo su personal, de DIEZ!!!.

Mención especial a su cocina, es de una calidad, cantidad y buen gusto que, a diario, uno no sabe que platos elegir, o mejor dicho: te apetecen todos.

Los que tengan oportunidad de leer este resumido comentario, APROVECHENLO!, hagan una visita al Hotel o degusten su Carta/Menú, me lo agradeceran y habrán encontrado un lugar del que mantendrán vivo el recuerdo para seguír visitandolo pues es el mejor complemento para descansar y disfrutar después de un emocionante dia de montaña.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, la primera fué en el 2011. Las habitaciones son limpias, cómodas y amplias. En cuanto a la restauración, hay que ponerle la máxima nota, ya que la carta es sencilla pero muy bien elaborada con productos de alta calidad (muchos de la zona), al mismo tiempo que variada.
Como dice el refrán...no hay dos sin tres.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de junio de 2014

Estuvimos por primera vez en Benás y en el Hotel Ciria, un hotel que roza la excelencia tanto en los servicios como en la cocina.
Todo el personal está formado con alto grado de profesinalidad y con gran vocación de servicio, el trato es muy cordial respetuoso y amable.
Si duda volveremos mi esposa y yo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja