443 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel te hace sentirte como en casa. Las habitaciones son grandes y el aire acondicionado funciona perfectamente en los dias de calor. El desayuno excelente habia de todo. Y su restaurante un 10. Volveremos a repetir

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Somos dos parejas de mallorquines que hemos estado alojados en el hotel. No es la primera vez que vamos y ya estamos pensando en volver. Un trato muy familiar y cercano, tanto del personal como de los dueños. Buena situación del hotel, con parking privado, habitaciones reformadas, la comida del menú del restaurante excelente (no probamos ningún plato de la carta porque con las opciones del menú tienes para elegir). Detalle con el desayuno si madrugas, como en nuestro caso, ya que somos montañeros, nos levantamos a las 4:30 y te preparan café con leche, además de pastas para acompañarlo. Recomendable 100x100.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

He estado unos días en Benasque, en el Hotel Ciria, con mi marido y unos amigos. No es la primera vez que vamos, hace mucho tiempo (años) que conocemos el pueblo, el hotel y el restaurante y aún así no dejan de sorprendernos. Cada visita es una experiencia maravillosa. Hacía tiempo que no disfrutábamos tanto. La estancia en el hotel Ciria ha sido fantástica. La habitación genial, amplia, comodísima, decoración cuidada, limpieza impecable. En cuanto al trato recibido... ¡inmejorable! por parte de todo el personal, siempre amables y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.
En fin... ¡como siempre! Enhorabuena a todos los que hacéis de nuestra estancia en el hotel una experiencia feliz. Gracias por vuestro magnífico trabajo una vez más.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera está bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y puedo decir que mejor que la primera. Llevábamos motos y fue todo amabilidad, nos ofrecieron garaje cerrado gratuito, algo poco habitual en los hoteles en los que hemos estado. Sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 20 de julio de 2014

Es la segunda vez que me alojo en ese hotel y la calidad no decae. Muy buena atención por parte de los propietarios. Estupendos desayunos y cenas. Los postres fabulosos, sobre todo las tartas caseras. En resúmen, muy buen hotel como punto de partida y llegada de las largas y maravillosas rutas de senderismo con unos paisajes de ensueño.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja