“Brutal, super recomendable”
Opinión sobre Hotel Ciria

Hotel Ciria
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
Opinión escrita 13 septiembre 2009

Sin ninguna duda, uno de mejores que hemos ido. Todo, servicio, atencion, limpieza estupendisimo. Ni que hablar tiene la gastronomia, superior, y el trato al cliente inmejorable por parte de todos los departamentos del hotel. Los felicito desde aquí por tener un establecimiento tan organizado y que saben ofrecer una estancia al cliente de total agrado en todos los aspectos. sin ninguna duda lo recomiento y espero volver en cuanto pueda. Felicidades

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 16 diciembre 2008

Mi mujer y yo ya nos habíamos alojado en otras ocasiones y el trato siempre había sido excepcional. En esta ocasión, he de decir que nos ha sorprendido gratamente la gran reforma que han hecho sus dueños en el hotel. Las habitaciones son cómodas y preciosas, el trato exquisito y la comida, además de ser abundante, es buenísima. Está todo riquísimo.

Sin duda alguna volveremos muy pronto!!!

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2008

Nos hospedamos tres dias en el mes de agosto, Buen Hotel todo fantastico , el trato en general bueno , la comida muy buena y en cantidad, algo de agradecer pues cuando se realizan caminatas por la zona se regresa con bastante apetito , asi que resuminedo Buen trato , buena comida buenas habitaciones ..... excepto la cama que nos toco a nosotros pude contar las veces que gire pues cada vez me desperte por el ruido que hacia el colchon , lo dije la primera noche y me fuy del hotel sin saber lo que era dormir toda una noche entera , ni yo ni mi mujer. La laguna en la recepcionista pues me dijo que esto era un pueblo y las cosas aqui no ivan tan rapidas como en la ciudad .............. bueno no quiero para nada empañar la estancia en general del hotel muy bueno

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2008

El hotel esta situado en el centro de Benasque en una calle peatonal con parking privado por lo que es muy práctico. Las habitaciones han sido renovadas recientemente y aunque son un poco pequeñas son muy confortables.
El trato y la comida son excelentes.

• Se alojó en agosto de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2008

El hotel y sus habitaciones son preciosas y la comida excepcional. Hacía tiempo que no comiamos tanto y además tan bien como la semana de julio que hemos estado alojados. Pero, sin duda alguna, lo mejor de todo...el trato personal y familiar que te dan sus dueños. Gracias Jose Mari por todas vuestras atenciones, a mi marido y a mi nos hicisteis sentirnos como en casa.

Saludos

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Ciria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciria

Dirección: Avenida Tilos s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios: 93 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciria 3*
El hotel Ciria permanecerá cerrado por vacaciones el 11 de abril hasta el 12 de mayo (ambos incluidos). Familiar, cálido y hogareño, el hotel supone un ejemplo de la arquitectura altoaragonesa. Su fuego resguardado en una cúpula de granito y rodeado de una cadiera de madera lo convierte en un sitio único para mantener animadas conversaciones al calor de la lumbre.Las habitaciones con moderna decoración y vistas a la cordillera y la zona rústica del pueblo, garantizan el descanso.La seña de identidad del Hotel se encuentra en sus fogones. Su restaurante El Fogaril descubre al comensal una gastronomía elaborada con los ingredientes que la familia Ciria caza y pesca. El resultado es una carta con las carnes más sanas, los frutos del valle y la tradición hecha plato.Además, el cliente encontrará asesoramiento personalizado y la posibilidad de contratar excursiones al Parque Natural Posets Maladeta, realizar ascensiones de alta montaña o practicar alguna de las actividades deportivas que ofrece el entorno: esquí, excursiones, BTT, escalada, rafting, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciria Benasque, Huesca
Hotel Ciria En Benasque