453 resultados
Opinión escrita el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido un grupo grande de familias desde Alicante. El hotel es precioso y muy acogedor. La atención del personal es inmejorable, pendientes de que nos encontráramos a gusto en todo momento. Nos han hecho sentir como en casa. Sin duda repetiremos. 100% recomendable.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018

Pasamos una semana buenísima.
El hotel limpio y bien cuidado, el restaurante con gran variedad tanto en el desayuno, como en la comida como en la cena. Lo más cómodo es que está en el mismo hotel y facilita la vida. recomiendo media pensión o pensión completa porque no te cansas nada. Desayunamos, comimos y cenamos todos los días! con el frío es la mejor opción
Todo el equipo José Mari, María, y los camareros del restaurante encantadores y siempre atentos y resolutivos. Muy flexibles
Desde luego para repetir. Muy, muy agradable estancia

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018

Experiencia fantástica. Hotel tranquilo y acogedor en la calle principal de Benasque. Habitaciones amplias, cómodas y confortables con una decoración que invita al relax.
El desayuno y la cena (media pensión) en su Restaurante El Fogaril, merece una mención aparte... Excelente en todos los sentidos.
Pasear por Benasque y el valle es una gozada, pero hacerlo estando alojado en el Ciria es insuperable.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de enero de 2018

Estuvimos mi mujer y yo alojados en este hotel 4 noches. Llegamos un viernes y nos fuimos un martes. Escogimos este hotel por sus criticas, precio y por supuesto para pasar 4 días de esqui en la fantástica estación de Cerler.
El hotel esta en el centro del pueblo de Benasque , dispone de parquing privado gratuito para clientes (pero los fines de semana se llena, aunque nos ofrecieron la posibilidad de aparcar en doble fila dejando las llaves por si había que moverlo), de todas formas hay un parquing publico a escasos 50 metros cruzando el rio.
Las habitaciones son acogedoras y el lavabo cuidado y actual. La limpieza del hotel es perfecta y la de las habitaciones (al menos la nuestra) impecable, cada dia nos encontrábamos los pijamas dobladitos y colocados en los pies de la cama y la habitación desprendía un olor a ambientador de citricos muy agradable.
La cama del hotel es mas bien durilla ( para mi gusto a sido cómoda y he podido descansar.)
En cuanto a la climatización de la habitación para mi gusto demasiada calor. De hecho el radiador de la habitación lo cerramos todos los días y solo dejamos el del baño. El servicio del hotel es muy atento, tanto recepcionistas como servicio del restaurante.
El desayuno es muy variado y de productos de mucha calidad (como anotación diré que las mermeladas que usan son locales y se venden en tiendas de la zona especializadas en productos locales al módico precio de casi 4€ el tarrito que no es muy grande).
La cena es de quitarse el sombrero!!! Con la media pensión entra el menú diario (25€ por persona si vas de comensal) que hay 4 o 5 primeros y segundos a elegir más el postre (que hay un monton) y la bebida. Los platos son elaborados y con productos de primera calidad. Las raciones son generosas (el que se quede con hambre tiene un problema, y yo soy de buen comer) y el servicio del restaurante es muy atento, profesional y simpático. He de decir respecto al local que el fin de semana se llena el restaurante tanto con huéspedes como comensales que van solo al restaurante y el espacio entre las mesas no es muy amplio, pero tampoco me preocupa demasiado si se come tan bien como lo hemos hecho.
En general es un hotel donde estaréis agusto, desayunareis como marqueses y cenareis como reyes. Sin duda es un hotel al que pienso volver la próxima vez que visite Benasque, ya sea en invierno o verano.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que voy a este hotel y nunca falla; es un valor seguro. El hotel es muy agradable, con habitaciones muy cómoda, la temperatura en ma habitación siempre perfecta, el desayuno muy bueno, y el resto de las comidas también. En todo el valle se come muy bien, pero el Fogaril, el restaurante del Ciria, es de lo mejor de la zona.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja