“Mejor, imposible!”

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Benasque
Santo Domingo, República Dominicana
“Mejor, imposible!”
Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Mi familia estuvo en el Hotel Ciria desde el 26 hasta el 29 de noviembre 2010 y sólo podemos decir cosas buenas del Hotel. Además de encontrarse ubicado en una edificación hermosa, la atención de los hermanos, propietarios del hotel, fue impecable. Más que sentirnos como clientes en un establecimiento, nos hicieron sentir acogidos con agrado y nos ofrecieron la mejor de las colaboraciones para que nuestros días en la zona fuesen lo que esperábamos. Las habitaciones son sencillamente preciosas, hogareñas y confortables. El aseo y la higiene del hotel es simplemente perfecta. Particularmente buena es la comida del restaurante del hotel: para nosotros fue la mejor cena que hicimos en las inmediaciones. Tiene estacionamiento propio gratuito e Internet WI FI de buena calidad, todo lo cual fue un cambio positivo que disfrutamos con relación a los hoteles de Madrid en los que estuvimos antes y después.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Región de Murcia, España
Opinión escrita el 30 agosto 2010

Mi mujer y yo estuvimos alli el verano pasado,y realmente salimos encantados tanto por benasque
Como por el hotel. Las habitaciones , aunque no son demasiado grandes pero si son acogedoras y bien equipadas y lo mejor el restaurante que estaba todo delicioso sobre todo sus postres, os recomiendo el flan con queso de cabra , una pasada,.

• Se alojó en septiembre de 2009
Huesca, España
Opinión escrita el 14 julio 2010

Mi pareja y yo nos alojamos durante un fin de semana, con una oferta que anunciaban en su pagina web, y nos a encantado, la comida buenisima, el desayuno muy completo, la habitacion muy limpia y muy curada en detalles, con la oferta nos salio muy bien de precio, en una suite con jacuzzi. La cena que era menu degustacion estaba todo riquisimo y la chica que habia en recepcion muy amable. Daros las gracias porque repetiremos y lo unico que no me gusto de la estancia es que me tube que ir.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2009

El hotel está situado en el pueblo de Benasque, que es precioso y muy acogedor. Esta situado a tan solo 5Km de la estación de Cerler. El hotel es muy acogedor, de madera y piedra como una casita rural. Las habitaciones son bastante comodas y el baño está genial. Lo mejor del hotel es la comida, tanto para comer como para cenar te ofrecen unos platos excelentes y abundantes. El único inconveniente que encontré fue que la calefacción del hotel estaba demasiado alta. En las habitaciones hacía demasiado calor aun apagando el radiador. Por lo demás no tengo queja.

Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
Málaga
Opinión escrita el 11 octubre 2009

Estuvimos allí pasando las navidades del 2008. El hotel completamente lleno. La habitación bastante bien, teníamos una duplex amplia y comoda para nosotros, una pareja con dos niños, entonces de 8 y 9 años. Por las fechas te obligaban reservar la estancia con media pensión. La comida del menú era bastante variada y buena de calidad. El único pero es que estaba LLENO. LLENO y resultaba un poco agobiante. Una cosa realmente espectacular es la rapidez del servicio: pide lo que vas a comer, cuenta diez y ya tienes la comida allí. Una maravilla cuando vienes hambriento despues de un día de esquí. El restaurante a la carta es - según dicen- de los mejores de la zona, pero nosotros al estar todos los días desayunando y cenando allí, cuando no esquiabamos aprovechamos para buscar otros restaurantes, fuera del hotel. Se hecha de menos una zona, tranquila donde poder estar, pues la cafetería al estar abierta al público y ser reducida de tamaño, estaba siempre llena. Tiene una sala de estar en el sótano, con televisión y un futbolín que daba juego con los niños, pero no es muy acogedora. En todo caso una buena relación calidad/precio. El personal bastante amable y está en el centro de Benasque, cuya visita es muy agradable.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
Hotel Aneto

Información adicional sobre el Hotel Ciria

Establecimiento: Hotel Ciria
Dirección: Avenida Tilos s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciria 3*
El hotel Ciria permanecerá cerrado por vacaciones el 11 de abril hasta el 12 de mayo (ambos incluidos). Familiar, cálido y hogareño, el hotel supone un ejemplo de la arquitectura altoaragonesa. Su fuego resguardado en una cúpula de granito y rodeado de una cadiera de madera lo convierte en un sitio único para mantener animadas conversaciones al calor de la lumbre.Las habitaciones con moderna decoración y vistas a la cordillera y la zona rústica del pueblo, garantizan el descanso.La seña de identidad del Hotel se encuentra en sus fogones. Su restaurante El Fogaril descubre al comensal una gastronomía elaborada con los ingredientes que la familia Ciria caza y pesca. El resultado es una carta con las carnes más sanas, los frutos del valle y la tradición hecha plato.Además, el cliente encontrará asesoramiento personalizado y la posibilidad de contratar excursiones al Parque Natural Posets Maladeta, realizar ascensiones de alta montaña o practicar alguna de las actividades deportivas que ofrece el entorno: esquí, excursiones, BTT, escalada, rafting, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciria Benasque, Huesca
Hotel Ciria En Benasque