“Pinchos excelentes”
Opinión sobre taberna del ixarso - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
taberna del ixarso
Cocina: Española
Opinión escrita 12 agosto 2013

Este año se presentaba al concurso de tapas de las jornadas gastronómicas del Ribagorza, y doy fe que el pincho que me tomé siguiendo las indicaciones del propietario me llevó al cielo. Resto de pinchos de la barra, igualmente impresionantes.

Opinión escrita 6 marzo 2013

Servicio rápido y eficiente. No me gusto que tuviesen los vasos sumergidos en agua con hielo para mantenerlos frios ( la mano de los camareros entraba y salia constantemente de esa " bañera")

Opinión escrita 4 julio 2013
Traducir con Google