“Buena terraza”
Opinión sobre taberna del ixarso - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
taberna del ixarso
Cocina: Española
Opinión escrita 27 agosto 2013

Buena terraza en una de las zonas tranquilas del pueblo. Es el sitio de Benasque donde mejor tiran la cerveza.
Muy buenas anchoas y vinagrillos.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Sólo puedo decir que fuí con mi perro a la terraza y pedí el plato del día, cerveza y café con hielo. "9.70". El plato del día era Bonito con tomate. Excelente.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Este año se presentaba al concurso de tapas de las jornadas gastronómicas del Ribagorza, y doy fe que el pincho que me tomé siguiendo las indicaciones del propietario me llevó al cielo. Resto de pinchos de la barra, igualmente impresionantes.

Opinión escrita 6 marzo 2013

Servicio rápido y eficiente. No me gusto que tuviesen los vasos sumergidos en agua con hielo para mantenerlos frios ( la mano de los camareros entraba y salia constantemente de esa " bañera")

Opinión escrita 4 julio 2013
Traducir con Google