“Vinatear”

Cocina: Comedor
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 marzo 2013

Agradable espacio para tomarte un vino en compañía de la familia. Jamón más que aceptable y bien cortado.

Opinión escrita 23 marzo 2013

Me encanto la decoración, los vinos , los pinchos y sobre todo la longaniza . El trato muy bueno . Sin duda lo recomiendo a todo el mundo

Opinión escrita 7 marzo 2013

Curioso sitio en el que se puede comprar vino y diferentes productos de la zona. La comida es simple, sin complicaciones, pero de calidad. Ensaladas y tostas generosas de tamaño y ricas de sabor. Gran surtido de vinos a precio muy razonable. El servicio nos pareció un tanto rudo al principio, pero terminó siendo realmente amable. Un poco lentos.

Opinión escrita 24 febrero 2013

Excelentes platos, el jamón cortado a cuchillo por su dueño, los platos con foie, alcachofas con jamón, si sos un sibarita no dejes de ir.

Opinión escrita 10 febrero 2013

Lugar muy agradable, buen ambiente, ricas tapas en la barra. Muchos vinos para escoger y beber in situ. Buena relación calidad/precio.
Pienso volver cuando esté en Benasque de nuevo.