“Fantastico; para sentarse y dejar que te pongan lo que quieran”
Opinión sobre EL Veedor de Viandas

EL Veedor de Viandas
En el puesto nº 4 de 53 Restaurantes en Benasque
Cocina: Comedor
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un dia que estabamos en Benasque de paso.Fue un gran acierto.Pedimos un menu para 2 que consistia en una ensalada con rulo de cabra,carpaccio y unas tostas de foie.Todo buenisimo!Como le dijimos al dueño,es para volver,sentarse y dejar que te sirvan lo que quieran.Mientras esperabamos la comida,oimos de fondo una conversacion que mantenia el dueño con unos clientes.Les estaba explicando que en agosto habia tenido mucho trabajo y eso esta bien...pero que aunque eso sea algo bueno para el negocio,el no se sentia satisfecho porque el pretende transmitir algo en su restaurante.Y con tanta gente le cuesta conseguirlo.Nosotros,que venimos de Barcelona donde el hilo conductor es "rancho",y cuanta mas gente y mas pasta se pueda sacar mejor,nos quedamos alucinados.Deben quedar pocos hosteleros asi.Siempre que pasemos por alli,haremos parada seguro!

Opinión escrita 4 octubre 2013

Un buen sitio para tomarte un vino con unas raciones o tapas, el local es acogedor y la atención es muy buena, lo único malo para mi fue que no tenían ninguna tapa elaborada, que llamara claramente la atención.

Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad-precio genial y atencion al cliente. Pintxos a 1, 70 € y tostas a unos 7-8 €. Todo buenisimo.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Nos encanto el sitio y el trato recibido.
Muy recomendable.
Productos de mucha calidad. El personal muy amable y atento a lo que puedas necesitar

Opinión escrita 18 septiembre 2013

No es la primera vez que visitamos Benasque y siempre que volvemos una noche salimos a cenar o a tomar algo por la tarde al Veedor de Viandas, estupendas tapas, escojas la que escojas están buenísimas, incluso las tostadas que tienen también son una buena elección de cara a cenar.
El trato del personal estupendo y la relación calidad-precio inmejorable.