“excelente ubicacion”

Cocina: Comedor
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 octubre 2013

Ambiente agradable, con una terraza ubicada en el centro de la avenida de los tilos, peatonal, la diversidad de la bodega, asi como sus ensaladas y exquisiteces lo hacen ideal para una comida frugal en un entorno cordial y con una ambientación desenfadada.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Un buen lugar para comer de tapas en Benasque. Buena oferta de pinchos, croquetas, excelentes ensaladas, sencillas pero preparadas con buenos productos, tostas y postres caseros, en un local siempre lleno. Buen jamón y buenos vinos.

Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un dia que estabamos en Benasque de paso.Fue un gran acierto.Pedimos un menu para 2 que consistia en una ensalada con rulo de cabra,carpaccio y unas tostas de foie.Todo buenisimo!Como le dijimos al dueño,es para volver,sentarse y dejar que te sirvan lo que quieran.Mientras esperabamos la comida,oimos de fondo una conversacion que mantenia el dueño con unos clientes.Les estaba explicando que en agosto habia tenido mucho trabajo y eso esta bien...pero que aunque eso sea algo bueno para el negocio,el no se sentia satisfecho porque el pretende transmitir algo en su restaurante.Y con tanta gente le cuesta conseguirlo.Nosotros,que venimos de Barcelona donde el hilo conductor es "rancho",y cuanta mas gente y mas pasta se pueda sacar mejor,nos quedamos alucinados.Deben quedar pocos hosteleros asi.Siempre que pasemos por alli,haremos parada seguro!

Opinión escrita 4 octubre 2013

Un buen sitio para tomarte un vino con unas raciones o tapas, el local es acogedor y la atención es muy buena, lo único malo para mi fue que no tenían ninguna tapa elaborada, que llamara claramente la atención.

Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad-precio genial y atencion al cliente. Pintxos a 1, 70 € y tostas a unos 7-8 €. Todo buenisimo.