“Fin de semana largo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento

Un amplio salón con salida a balcón-terraza, para disfrutar vistas y chimenea Vista al exterior: paisaje ideal
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Un amplio salón con salida a balcón-terraza, para disfrutar vistas y chimenea
Vista al exterior: paisaje ideal
Piscina exterior/comunitaria, climatizada en verano, ¡Buena temperatura en pleno pirineo!
Piscina exterior/comunitaria con amplia zona de juego
Terraza, relájate, disfruta de la montaña, tómate un respiro...
Habitación de matrimonio con balcón-terraza y con baño
Armarios empotrados en todas las habitaciones
Habitación doble o triple, una de las camas se convierte en litera
Habitación doble o triple, una de las camas se convierte en litera
salón con cocina
Dos baños, uno con bañera y otro con ducha
Baño del dormitorio principal
Baño de zona común.
Baño con ducha, zona común
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Paula Van...
Zaragoza, España
“Fin de semana largo”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos tres días, estupendos la casa muy acogedora. Todo muy limpio y ordenado. Los niños se lo pasaron en grande les encantaron las literas. Me gusto mucho

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
aaml6900
“Apartamento linsoles”
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Sin duda un sitio para repetir. Confortable, con vistas preciosas a la montaña y bien equipado. Esperamos volver pronto

Fecha de la estancia: abril de 2017
luiscN207...
“Excelente, sorpresa muy positiva”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos en esta maravillosa casa la primera semana de enero y puedo asegurar ha sido un acierto, hasta tal punto que hemos vuelto a repetir hace dos.

La casa está en perfectas condiciones, cómoda , muy acogedora y muy bien situada, en una urbanización preciosa. El detalle de la chimenea le da un toque bucólico que se agradece cuando uno ha estado esquiando durante 8 horas a menos 10 grados bajo cero.

Teresa, la dueña del inmueble nos atendió de manera amable cuando tuvimos alguna solicitud.

En definitiva, muy recomendable y el valle, que no lo conocíamos hasta este año esta fenomenal, una estación alpina y un apres-ski de buena calidad y buen precio.

Fecha de la estancia: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 feb 2017
Muchas gracias, ¡Nos alegramos y os esperamos cuando queráis repetir!
Facedo
“Casa encantadora”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos 4 dias y fue una estancia formidable. Muy buenos restaurantes en la zona de la urbanizacion y muy cerca de las pistas de cerler!!! Es la tercera vez que vamos y repetiremos seguro!!! Muy recomendable!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar