“PERFECTA ESTANCIA”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento

Un amplio salón con salida a balcón-terraza, para disfrutar vistas y chimenea
Vista al exterior: paisaje ideal Piscina exterior/comunitaria, climatizada en verano, ¡Buena temperatura en pleno pirineo!
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Un amplio salón con salida a balcón-terraza, para disfrutar vistas y chimenea
Vista al exterior: paisaje ideal
Piscina exterior/comunitaria con amplia zona de juego
Terraza, relájate, disfruta de la montaña, tómate un respiro...
Habitación de matrimonio con balcón-terraza y con baño
Armarios empotrados en todas las habitaciones
Habitación doble o triple, una de las camas se convierte en litera
Habitación doble o triple, una de las camas se convierte en litera
Dos baños, uno con bañera y otro con ducha
salón con cocina
Baño del dormitorio principal
Baño de zona común.
Baño con ducha, zona común
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Beatriz D
Zaragoza, España
“PERFECTA ESTANCIA”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El trato ha sido estupendo, un apartamento muy acogedor. Muy bien situado.Lo recomiendo a 100%. ideal para ir con niños.

Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
5 feb 2018
¡Nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia! Gracias por dejarnos tu opinión, ¡Hasta la próxima!
paulasanc...
Zaragoza, España
“Fin de semana largo”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos tres días, estupendos la casa muy acogedora. Todo muy limpio y ordenado. Los niños se lo pasaron en grande les encantaron las literas. Me gusto mucho

Opinión escrita el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Su edad 35-49
aaml6900
“Apartamento linsoles”
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Sin duda un sitio para repetir. Confortable, con vistas preciosas a la montaña y bien equipado. Esperamos volver pronto

Luis C
“Excelente, sorpresa muy positiva”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos en esta maravillosa casa la primera semana de enero y puedo asegurar ha sido un acierto, hasta tal punto que hemos vuelto a repetir hace dos.

La casa está en perfectas condiciones, cómoda , muy acogedora y muy bien situada, en una urbanización preciosa. El detalle de la chimenea le da un toque bucólico que se agradece cuando uno ha estado esquiando durante 8 horas a menos 10 grados bajo cero.

Teresa, la dueña del inmueble nos atendió de manera amable cuando tuvimos alguna solicitud.

En definitiva, muy recomendable y el valle, que no lo conocíamos hasta este año esta fenomenal, una estación alpina y un apres-ski de buena calidad y buen precio.

Respuesta de la dirección
13 feb 2017
Muchas gracias, ¡Nos alegramos y os esperamos cuando queráis repetir!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar