“Apartamento perfecto!!”
Habitación
Baño
Cocina
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Benasque, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marian A
“Apartamento perfecto!!”
Opinión escrita el 6 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Acabamos de regresar de Benasque donde hemos disfrutado de cuatro días estupendos. El apartamento está fenomenal: limpio, calentito al llegar y con todo lo necesario. La ubicación perfecta tanto para conocer los alrededores como para subir a pistas. Como en casa. Totalmente recomendable. La dueña, Reyes, muy agradable y puntual. Seguro que volveremos.
¡Gracias Reyes!

8 abr 2018
Gracias Marian. Estaremos encantados de volver a veros.
yolanda r
“Fatástico, un apartamento ideal en un sitio privilegiado”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos en Benasque cuatro días alojados en el apartamento y sin duda repetiría. Es muy amplio, más de lo que aparece en las fotografías, muy limpio, muy cómodo y muy bonito. La calefacción va fenomenal y no falta de nada. Un apartamento encantador. Está muy bien ubicado, en el centro del pueblo, al lado de todos los servicios: supermercado en la misma calle, farmacia, tiendas, restaurantes... La propietaria Reyes y su marido son muy acogedores y muy amables. Nos pusieron todas las facilidades tanto a la hora de entrada como de salida, nos recomendaron lugares y estuvieron muy atentos.
Es un apartamento ideal y sin duda repetiré, lo recomiendo de verdad¡¡¡¡

6 abr 2018
Muchas gracias por tu comentario. Nosotros estaremos encantados de volver a veros.
Beatriz G
“Magnífica estancia en un duplex estupendo”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nos alojamos en un duplex estupendo, muy límpio y muy bien ubicado dentro del pueblo de Benasque. Todos los servicios a menos de 5 minutos andando (farmacia, supermercado justo debajo, tiendas etc...). Muy puntuales y todos los servicios estupendos para pasar unos días de descanso. Repetiremos!

6 abr 2018
Muchas gracias por tu comentario. Encantados de volver a veros.
Jose Mari...
“Carnaval en Cerler”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Todos los años vamos a Benasque a disfrutar de unos días de esquí en familia. Desde que lo hacemos, el mejor piso que hemos alquilado ha sido este en términos de calidad. No buscamos grandes cosas, que no tenga lavavajillas no nos bloquea, pero si exigimos limpieza y buen estado de conservación. Si a eso le añades la atención de Reyes y de la gente de Benasque/Cerler tienes el sitio perfecto.

5 abr 2018
Muchas gracias por tu comentario.
Ya sabéis dónde tenéis vuestra casa en el valle de Benasque.
gemmams
Madrid
“Apartamento estupendo”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento cómodo y bien ubicado en Benasque. Los dueños simpáticos y agradables.
Ya es el segundo año que vamos y solo le pondría como pega y por decir algo, la falta de jabón en el aseo ;-) pero de todo lo demás estaba muy bien equipado. Volveremos sin duda.
Gracias

5 abr 2018
Muchas gracias por tu comentario.
Nos encantará volver a veros.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar