“MUY ACOGEDOR, CÓMODO Y PRÁCTICO”
Salón Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Vista al exterior desde el salón
Comedor
Cocina
Dormitorio en la planta de abajo
Habitación triple, con cama de matrimonio
Habitación triple, con cama de matrimonio
Vista al exterior desde habitación triple
Habitación doble
Vista al exterior
Habitación triple
Habitación triple
Baño de la planta de abajo
Aseo de la planta de abajo
Baño de la planta de arriba
Baño de la planta de arriba
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 4 baños, 10 plazas
Benasque, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cruzpity
Zaragoza, España
“MUY ACOGEDOR, CÓMODO Y PRÁCTICO”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado cuatro días estupendos en este valle que no conocía.
Yo ya sabía que este apartamento no me iba a decepcionar porque, tanto por las opiniones de otros clientes como por lo que hablé con la dueña y las fotos que había visto, me pareció que reunía los requisitos para alojarnos diez personas.
Como digo, hemos estado tres hermanos y las respectivas familias con adolescentes y niños. Antes de ir ya habíamos hablado de como distribuir las habitaciones, preciosas todas, las de arriba abuhardilladas, con mucho espacio para guardar ropa y, bajo mi punto de vista, muy cómodas. La cocina totalmente equipada, no hemos necesitado nada que no hayamos encontrado: tostador, exprimidor, pasapuré, sacacorchos, envases para guardar alimentos, cuchillos, etc . . .y en el comedor, copas de vino, de cava, tazas, tazones . . . Está orientado en una zona muy tranquila del pueblo aunque en el centro (no se oye nada por la noche), al lado del supermercado y la farmacia. Los dueños, Reyes y Chema, muy amables ¡Buena gente!
Ah! No hagais caso de las previsiones del tiempo en Benasque porque, contra todo pronóstico, nos hicieron unos días espectaculares para esquiar, raquetas, terracitas por la tarde . . .

Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
31 mar 2016
Muchas gracias Cruz por el comentario ¡ nos ha encantado!!!! con personas como vosotros es un gusto trabajar. Ya sabéis donde tenéis vuestra casa. Un besico.
Joaquin M
“Grata sorpresa.”
Opinión escrita el 14 de julio de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Eramos 7 personas he íbamos con miedo de saber si cabríamos bien los 7... Nada mas llegar nos dimos cuenta que habíamos acertado. Habitaciones grandes y todo muy espacioso... Íbamos 7 y allí hubíesemos entrado 10 de sobra. Los propietarios muy amables, nos dejarón salir un poco mas tarde para salir duchados después del día de esquí. Sin ninguna duda repetiremos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El espacio del apartamento.
Lo que menos le ha gustado: El que no tenia wifi
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
22 jul 2015
Muchas gracias por tu comentario, ya sabes donde está tu casa.
Carlos Mi...
Huesca, España
“Excelente Dúplex. Totalmente recomendable.”
Opinión escrita el 14 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Ideal para pasar un fin de semana con amigos o familiares. Las habitaciones muy espaciosas y la cocina completamente equipada. Los propietarios totalmente disponibles y atentos a tus necesidades. La ubicación del duplex muy buena. Al contrario que sucede en otros casos las fotos son exactas a lo que nos encontramos.

Grupo de viaje: Con amigos
Pilar
Opinión escrita el 1 de enero de 2013

María jos...
Opinión escrita el 8 de febrero de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar