“Excepcional alojamiento.”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Comedor Dormitorio
Comedor Salon
Comedor Salon
Salon
Fachada principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Benasque, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Opinión escrita el 27 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Respuesta de la dirección
29 may 2017
Muchas gracias por su opinión. La ubicación privilegiada continuara. Y la atención personalizada de la familia es nuestra seña para que cuando puedan repitan. Seguiremos perseverando en el equipamiento, para que no falte de nada.
ROSA M
“Excelente apartamento y situación.”
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Acabamos de llegar, ya echo de menos esa terraza para desayunar y cenar.
Excelente apartamento con todo lo necesario.
Volveremos seguro.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
25 jul 2016
Gracias por tu comentario Rosatrl, la terraza os estará esperando para la próxima vez que podáis venir, la equipación del apartamento se mantendrá
David R
“Excelente”
Opinión escrita el 1 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuvimos un par de días en Benasque y la atención que nos dio Manuel fue excelente (nos recomendó sitios que visitar y fue muy atento en todo momento), así como las características del apartamento y su localización dentro de Benasque. Está situado muy cerca del Ayuntamiento, en una zona tranquila y céntrica. Quedamos muy contentos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
leonor104
Martorell, España
“perfecto”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Acabamos de pasar 15 dias el mes de agosto , junto con nuestra perrita y la verdad es para poder recomendarlo con toda tranquilidad.
Es cómodo ,tranquilo, amplio, y a pesar de estar en el mismo centro de Benasque no se oye adsolutamente nada.
Por otra parte los propietarios son muy amables y serviciales en todo momento.
Volveremos.
Gracias

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: comodidad
Lo que menos le ha gustado: no habia nada a reprobar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
57Tortu
Martorell, España
“Perfecto.”
Opinión escrita el 25 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El trato personal muy agradable.
Aclaro que finalmente nos alojó en FREIXE ya que el Urmo estaba recién pintado y consideró mas oportuno alojarnos en éste.
Dispone de ascensor y wifi. Es muy amplio. Y la localización en pleno centro del casco histórico es perfecta.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar