“La estancia ha sido excepcional”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA NACHI

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ximo b
“La estancia ha sido excepcional”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

por servicio y ubicación todo ha sido excepcional. se nos ha permitido ir con nuestra mascota y ha sido fantastico. gracias por todo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: todo cumplio las expectativas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
carlosmor...
madrid
“Fantastico”
Opinión escrita el 22 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento de Alfredo es perfecto. Estuvimos una semana mi novia, mi perrita y yo y lo pasamos genial. El apartamento es bastante grande y esta bien equipado. Esta situado justo en el limite de Benasque, junto a un aparcamiento y pegado al rio. Por las noches refresca tanto que hemos tenido que dormir con manta en pleno mes de Julio.
Para nosotros ha sido el apartamento perfecto para pasar una semana disfrutando de los pirineos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Adriana_Z...
Zaragoza, España
“Estuvimos como en casa”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

El apartamento es perfecto para una familia de 2 adultos y dos niños. Está muy bien ubicado en la Calle Mayor y se aparca muy fácil porque está al lado de un parking.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Me gustó especialmente el salón-comedor por su amplitud y la limpieza.
Lo que menos le ha gustado: Lo peor es que el edificio no tiene ascensor y es una cuarta planta. Echamos en falta algún artículo de menaje, como un jarra para servir el agua, cafetera y cuchillos de cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Jordi
Opinión escrita el 26 de mayo de 2013

Rosa
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar