“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA NACHI

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ELTMadrid
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamento bien conservado y perfectame ubicado. El contacto y la recogida de llaves perfecto.
No tiene ascensor. La escalera del duplex es empinada, pero nosotros éramos dos y no subíamos a la parte superior.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Ariana C
“Bonito apartamento”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apertamento muy bonito y inmejorable situación. Una estancia perfecta, muy equipado y amplio. Aceptaron a nuestros perritos y eso es un punto a favor. Como punto negativo, si se establece que la hora de salida son las 12 es incomodo que a las 10:50 de la mañana en pleno ajetreo de recojer tus cosas te esten llamando para concretar la hora de salida para ir s limpiar ya que entran otros. Por lo demás todo correcto y el dueño muy agradable. Gracias.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Annalicha...
“Bonito y acogedor”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Apartamento es muy bonito, bien equipado y comodo. Todo funciona perfectamente, es limpio, la cama muy comoda y te sientes como en casa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: tercer piso sin ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Manu D
Gavà, España
“Muy buena estancia.”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Todo muy bien, un sitio muy bonito para realizar senderismo buena gastronomía por la zona,repetiremos muy pronto.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Lzm82
Comunidad Valenciana, España
“Acogedor apartamento”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en abril de 2015

Pasamos 3 dias en este apartamento, muy bien ubicado y con parking gratuito a unos metros. Limpio, coqueto y acogedor,disponía de todo lo necesario para cocinar, sábanas, toallas, excepto jabón y champú. Únicamente resaltar que por debajo de la lavadora se salia el agua y se nos encharcaba el suelo constantemente (y eso que ni la llegamos a usar), y que es un tercer piso sin ascensor.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Que no hubiese ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar