“MUY ACOGEDOR”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA NACHI

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gabifp
“MUY ACOGEDOR”
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos estado alojados unos días en éste apartamento y hemos pasado estupendamente. El apartamento es muy familiar, no nos ha faltado de nada y estaba impecable. La persona que nos ha recibido ha sido muy atenta y hemos podido contar con ella un par de veces con alguna duda que hemos tenido. La ubicación es perfecta, está en la zona más interesante del pueblo. Lo recomendamos y volveremos sin dudas.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Culoinqui...
“Apartamento correcto, mal gestionado”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La comunicación fue estupenda desde el inicio. La entrega de llaves puedo ser antes a lo establecido y fue de agradecer.
La persona responsable de la entrega de llaves nos dio la llaves indicándonos a lo lejos el apartamento sin acompañarnos.
Después de buscar el portal,accedemos al apartamento. No hay electricidad. Suponemos que está apagado del cuadro general. Así es. No nos habían avisado de este detalle. No hay agua caliente en el termo, el cual también estaba apagado.
Una de las dos camas no está preparada, no tiene ropa de cama. Ambas camas están bastante sucias con restos de pelos.
En el baño hay dos toallas de playa colgadas muy viejas que se supone que son las del baño.
Llamamos a la persona responsable y responde rápidamente. En pocos minutos esta en el apartamento. Nos entrega ropa de cama y toallas de baño. La ropa de cama no es la adecuada ya que nos entrega sábanas y necesitamos funda para el nordico. Nos quedamos con las sábanas.
Por lo que parece el apartamento no había sido preparado para nuestra llegada.
Repito, la comunicación fue buena a pesar de todo.

Respuesta de la dirección
16 oct 2016
Pedimos disculpas por los inconvenientes que haya podido encontrar, cobramos uno de los precios mas ajustados de los que se ofrecen pero eso no justifica los errores cometidos, prometemos aprender de ellos, un saludo
ELTMadrid
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamento bien conservado y perfectame ubicado. El contacto y la recogida de llaves perfecto.
No tiene ascensor. La escalera del duplex es empinada, pero nosotros éramos dos y no subíamos a la parte superior.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Ariana C
“Bonito apartamento”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apertamento muy bonito y inmejorable situación. Una estancia perfecta, muy equipado y amplio. Aceptaron a nuestros perritos y eso es un punto a favor. Como punto negativo, si se establece que la hora de salida son las 12 es incomodo que a las 10:50 de la mañana en pleno ajetreo de recojer tus cosas te esten llamando para concretar la hora de salida para ir s limpiar ya que entran otros. Por lo demás todo correcto y el dueño muy agradable. Gracias.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Annalicha...
“Bonito y acogedor”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Apartamento es muy bonito, bien equipado y comodo. Todo funciona perfectamente, es limpio, la cama muy comoda y te sientes como en casa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: tercer piso sin ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar