“Muy buena opción en Benasque”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA NACHI

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
PERE C
Sueca, España
“Muy buena opción en Benasque”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bien, es económico, limpio, con todos los servicios necesarios y bien ubicado en el centro de Benasque, cerca de todos los comercios. Es un tercer piso sin ascensor, tipo dúplex con salón-comedor, pequeña pero equipada cocina, un baño completo y un dormitorio de matrimonio en la planta principal, más dos dormitorios en el altillo con otra cama de matrimonio y dos individuales.
Lo punto 4 de 5 porque solo hay 4 sillas y eramos 5 personas, además no haber 3 platos iguales.
Repetiríamos...

Rafa M
“Apartamento Bonito”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un tercero sin ascensor,la verdad estúvo bien, la señora que nos dió las llaves nos dejó a 50 metros de la entrada, que digo yo que podia habernos acompañado hasta el portal, el apartamento esta bien , centrico, una cama de matrimonio, y en el altillo, que para subir es un poco incomodo, hay una cama para dos niños otra para un niño y una camita pequeña, limpio y ordenado. Conclusion: yo volveria . Ah el microndas creemos que no funciona, todo lo demas si!!

Vincent B
“Muy Bien!”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Apartamento bien situado en el centro de Benasque a dos pasos de los comercios. Todo se celebró bien. ¡ Para el precio puedo sólo aconsejar!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gabifp
“MUY ACOGEDOR”
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos estado alojados unos días en éste apartamento y hemos pasado estupendamente. El apartamento es muy familiar, no nos ha faltado de nada y estaba impecable. La persona que nos ha recibido ha sido muy atenta y hemos podido contar con ella un par de veces con alguna duda que hemos tenido. La ubicación es perfecta, está en la zona más interesante del pueblo. Lo recomendamos y volveremos sin dudas.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Culoinqui...
“Apartamento correcto, mal gestionado”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La comunicación fue estupenda desde el inicio. La entrega de llaves puedo ser antes a lo establecido y fue de agradecer.
La persona responsable de la entrega de llaves nos dio la llaves indicándonos a lo lejos el apartamento sin acompañarnos.
Después de buscar el portal,accedemos al apartamento. No hay electricidad. Suponemos que está apagado del cuadro general. Así es. No nos habían avisado de este detalle. No hay agua caliente en el termo, el cual también estaba apagado.
Una de las dos camas no está preparada, no tiene ropa de cama. Ambas camas están bastante sucias con restos de pelos.
En el baño hay dos toallas de playa colgadas muy viejas que se supone que son las del baño.
Llamamos a la persona responsable y responde rápidamente. En pocos minutos esta en el apartamento. Nos entrega ropa de cama y toallas de baño. La ropa de cama no es la adecuada ya que nos entrega sábanas y necesitamos funda para el nordico. Nos quedamos con las sábanas.
Por lo que parece el apartamento no había sido preparado para nuestra llegada.
Repito, la comunicación fue buena a pesar de todo.

Respuesta de la dirección
16 oct 2016
Pedimos disculpas por los inconvenientes que haya podido encontrar, cobramos uno de los precios mas ajustados de los que se ofrecen pero eso no justifica los errores cometidos, prometemos aprender de ellos, un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar