“Excelente relación calidad, trato, precio y...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA NACHI

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Excursion...
“Excelente relación calidad, trato, precio y ubicacion”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos tres dias con dos niños 8 y 12 años perfecto para disfrutar de Benasque y su entorno dentro de un precio totalmente asequible.
Dispone de todo lo necesario. Vistas a la plaza donde además de una churrería existe equipación infantil.
La recepción fue perfecta con gran amabilidad por la persona y el contacto telefónico con el dueño inmediato y perfecto, algo que facilitó el trámite, ofreciendo confianza.
A nuestra llegada la temperatura de la casa perfecta también.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 mar 2018
Hola, gracias por tu opinion, espero poder volver a contar con vosotros, un abrazo
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

PERE C
Sueca, España
“Muy buena opción en Benasque”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bien, es económico, limpio, con todos los servicios necesarios y bien ubicado en el centro de Benasque, cerca de todos los comercios. Es un tercer piso sin ascensor, tipo dúplex con salón-comedor, pequeña pero equipada cocina, un baño completo y un dormitorio de matrimonio en la planta principal, más dos dormitorios en el altillo con otra cama de matrimonio y dos individuales.
Lo punto 4 de 5 porque solo hay 4 sillas y eramos 5 personas, además no haber 3 platos iguales.
Repetiríamos...

Rafa M
“Apartamento Bonito”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un tercero sin ascensor,la verdad estúvo bien, la señora que nos dió las llaves nos dejó a 50 metros de la entrada, que digo yo que podia habernos acompañado hasta el portal, el apartamento esta bien , centrico, una cama de matrimonio, y en el altillo, que para subir es un poco incomodo, hay una cama para dos niños otra para un niño y una camita pequeña, limpio y ordenado. Conclusion: yo volveria . Ah el microndas creemos que no funciona, todo lo demas si!!

Vincent B
“Muy Bien!”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Apartamento bien situado en el centro de Benasque a dos pasos de los comercios. Todo se celebró bien. ¡ Para el precio puedo sólo aconsejar!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar