“Apartamento muy cómodo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA NACHI

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
rotor88
Almenara, España
“Enclave perfecto pero con peros”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El apartamento está súper bien ubicado, tiene todo lo necesario para pasar una corta estancia y está cerca de todo. La lástima son los detalles que afean un poco. En primer lugar la limpieza de la cocina dejaba bastante que desear, teniendo que limpiar nosotros otra vez los utensilios que íbamos a usar (cubiertos con restos de comida, sartenes grasientas, tazas de desayuno con chorretes de algún desayuno anterior...).
En segundo lugar las sábanas, aunque limpias, estaban desparejadas y la bajera que nos dejaron estaba llena de manchas (de lejía y de otras cosas que no sabemos la procedencia). De todas maneras aunque manchadas he de decir que olían a limpio pero es un feo detalle. Por último lugar al llegar al apartamento estaba frío, los radiadores estaban muy bajos y no parecían tener demasiada potencia y hasta el segundo día de estar allí no había una temperatura confortable (menos mal que ese fin de semana no hizo frío)

Fecha de la estancia: febrero de 2019
4 mar 2019
Hola gracias por escribir un comentariorespecto al tema de las sábanas si ha sido así él tiene razón y la crítica está bien dicha por supuesto localizaremos esas sábanas y se procederá a destruirla
Celia I
“Apartamento muy cómodo”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos estado muy bien el apartamento genial, calentito y céntrico.
Para repetir en nuestra próxima visita a Benasque lindo pueblo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
18 feb 2019
Muchas gracias. Será un placer volver a contar con vuestra presencia. Un saludo
Aguadulce...
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Todo muy bien, relación calidad precio perfecto, situación estupenda, limpio y confortable, lo único la escalera que es muy empinada, pero para nosotros no nos supuso ningún problema, repetiremos. El dueño muy amable, atendió mis llamadas rápidamente y la chica que me entregó las llaves muy maja.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
David V
“Ubicación ideal para conocer Benasque.”
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento está bien equipado a excepción de la cama de matrimonio del piso inferior, que es directamente un desastre. La limpieza en general es buena, pero las sartenes estaban sucias. En cualquier caso, lo peor es el edificio, que es muy ruidoso y con vecinos muy molestos (una noche tuvo que venir la Guardia Civil)

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
2 jul 2018
Hola.gracias por poner una opinion. Es la verdadera forma de corregir los dedefectos que observais. De forma inmediata solucionamos lo de la cama .un saludo
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar