“Una casita mágica!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA NACHI

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Benasque, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inspire20...
“Olor horrible a tabaco en los dormitorios”
Opinión escrita el 12 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Jose la verdad es que ha sido muy amable en todo momento, pero debo decir que la a la casa le faltaban ciertos detalles como por ejemplo cucharas pequeñas para el desayuno, por lo que llamé a las personas que estaban encargadas de darme la llave y literalmente pasaron de mí y de mi necesidad, por lo que me sentí un poco mal. Otra cosa que no puedo pasarlo por alto es que en la parte alta de la casa donde el dormitorio APESTABA A TABACO, imposible dormir, por lo que estuvimos con el Velux completamente abierto. Para mí esto es lo peor. Siento tener que hacer este comentario, pero nos resultó verdaderamente asqueroso

Fecha de la estancia: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Cristinar...
“Una casita mágica!”
Opinión escrita el 12 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Además de amplia y cómoda, tiene una luz y unas vistas espectaculares. Súper acogedora en la que hemos pasado unas navidades geniales! Las sábanas súper suaves. Sin duda, volveremos

Fecha de la estancia: enero de 2020
Santi A
“Muy bien acondicionado, coqueto y bien situado.”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Muy bien acondicionado, coqueto y bien situado. Escalera complicada para subir niños a buhardilla, pero accesible.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sabadell, España
Opinión escrita el 25 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estancia: junio de 2019
Respuesta de la dirección
10 jul 2019
Gracias por dejar tu opinión. Un saludo
Opinión escrita el 11 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estancia: junio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar