“Excelente apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Salón
Dormitorio dos camas
Dormitorio literas
Vista al exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Albe...
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Se trata de un apartamento en el centro de Benasque, muy nuevo y bien cuidado, así como excelentemente atendidos durante la estancia

Su edad 50-64
20 jun 2018
Muchas gracias por tu valoración Jose Alberto, y por tomarte el tiempo de escribirla, me alegra que estéis a gusto en el apartamento y de que hayáis vuelto. Saludos
Agustín A...
“Tranquilidad absoluta, lo que esperábamos.”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos encanta Benasque y hemos estado en varias ocasiones. El piso, perfecto, completo de todo, bien aislado, sin ruidos, ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza de los pirineos. Y encima éste año a principios de septiembre, con frio.
Una maravilla.

20 sep 2017
Muchas gracias por tu valoración Agustín, y por tomarte el tiempo de escribirla. Me alegra mucho que os gustase el piso, y que disfrutaseis de Benasque y del valle que veo que os gusta tanto como a nosotros. Saludos
LightPack...
“como en casa”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

el apartamento esta estupendo, muy bien situado me he sentido como en casa, muy buena comunicación con el propietario volveremos

21 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión. Fue un placer alojaros y me encantará si volvéis en otra ocasión.
luchi2016
“Excelente Apartamento en el centro de Benasque”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La ubicación perfecta en la calle principal de Benasque con vistas a Cerler y a un parque con columpios y tobogán para los niños.El apartamento muy luminoso y amplio, los baños muy nuevos y también la cocina q cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable. El piso también tiene armarios grandes muy necesarios cuando vas a esquiar. Volvimos a pasar una semana en Navidad y genial.José (el propietario) siempre pendiente de todo lo q pudiéramos necesitar. ¡¡ Sin duda volveremos!!

13 feb 2017
Muchas gracias por tu valoración Lucía, y por tomarte el tiempo de ponerla; y nos encantará que volváis.
Tour68463...
“Acogedor y cómodo”
Opinión escrita el 14 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy recomendable para pasar unos días de esquí con la familia. Cuenta con todas las comodidades. Esta excelentemente equipado con gran cantidad de menaje y todos los electrodomésticos. Está muy bien situado cerca de parques infantiles, algo que valoramos especialmente por viajar con un niño. Todas las tiendas, restaurantes y supermercados están a un paso, y hay un gran párking a escasos metros del portal. En definitiva, volveremos si tenemos ocasión ya que la estancia ha sido muy agradable.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar