“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Salón
Dormitorio dos camas
Dormitorio literas
Vista al exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
oscarcent...
Sagunto, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un apartamento perfecto para 4 - 5 personas, en centro de Benasque. Muy limpio y con todas las comodidades.
Si tienes cualquier duda o necesidad, el propietario te atiende muy amablemente.
Hemos estado 3 días y todo perfecto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
26 sep 2018
Me alegra que hayáis estado a gusto y bien Oscar, que es lo importante para mi; y muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir una opinión. Un saludo
Global738...
Valencia, España
“Fenomenal.”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está fenomenal. Muy bien situado, cómodo y muy limpio. Es perfecto para ir a pasar unos días. Está en el centro del pueblo teniendo a mano restaurantes, supermercados, parking, etc.
Recomendable 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
27 ago 2018
Muchas gracias por tu opinión. Fue un placer alojaros. Hasta otra ocasión.
Jose Albe...
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Se trata de un apartamento en el centro de Benasque, muy nuevo y bien cuidado, así como excelentemente atendidos durante la estancia

Fecha de la estancia: junio de 2018
Su edad 50-64
20 jun 2018
Muchas gracias por tu valoración Jose Alberto, y por tomarte el tiempo de escribirla, me alegra que estéis a gusto en el apartamento y de que hayáis vuelto. Saludos
Agustín A...
“Tranquilidad absoluta, lo que esperábamos.”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos encanta Benasque y hemos estado en varias ocasiones. El piso, perfecto, completo de todo, bien aislado, sin ruidos, ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza de los pirineos. Y encima éste año a principios de septiembre, con frio.
Una maravilla.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
20 sep 2017
Muchas gracias por tu valoración Agustín, y por tomarte el tiempo de escribirla. Me alegra mucho que os gustase el piso, y que disfrutaseis de Benasque y del valle que veo que os gusta tanto como a nosotros. Saludos
LightPack...
“como en casa”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

el apartamento esta estupendo, muy bien situado me he sentido como en casa, muy buena comunicación con el propietario volveremos

Fecha de la estancia: agosto de 2017
21 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión. Fue un placer alojaros y me encantará si volvéis en otra ocasión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar