“MUY BIEN COMO SIEMPRE...”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Salón
Dormitorio dos camas
Dormitorio literas
Vista al exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Benasque, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jet299604...
“MUY BIEN COMO SIEMPRE...”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Ya conocíamos el apartamento de otras vacaciones que pasamos en él y, la verdad, es que sigue estando muy bien, igual hasta podríamos decir lo mismo que le suele ocurrir al vino, que con el paso del tiempo mejora. Sigue siendo muy cómodo y confortable, con una completa equipación y la ubicación es genial con esa plaza cargada de ambiente y que cuando el día cae y llega la noche, todo se transforma en silencio, en tranquilidad, etc. Volveremos a repetir...

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2019
Muchas gracias por vuestros comentarios. Y por supuesto seréis muy bienvenidos si volvéis en otra ocasión.
cristitam...
Comunidad Valenciana, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Hemos pasado unos días geniales, el apartamento está muy bien, acogedor, limpio y muy bien situado. Equipado con todo lo necesario y más, hace que te sientas como en casa. El propietario ha sido muy atento en todo momento.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
DARIO G
“Fin de semana espectacular”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Casa muy acogedora,en el centro de Benasque justo en la calle peatonal,sin ruido alguno.
Nos hemos sentido como en casa,muy limpia y cómoda,cerca de las pistas de Cerler y andando de restaurantes y tiendas de deporte.
Sin duda,repetiré a la hora de alquilarla para la próxima temporada.
Gracias por todo!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
22 feb 2019
Muchas gracias por tu valoración y por tomarte el tiempo de escribirla. Fue un placer alojaros. Hasta otra ocasión!
Raquelgoa...
“Lugar de fantasía”
Opinión escrita el 14 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Este lugar no pierde su encanto. Año tras año nos alojamos en el mismo apartamento, limpio, cómodo, agradable y con todo tipo de prestaciones. Ubicado en la mejor zona de Benasque, en pleno centro del pueblo, nos permite tener a mano todo lo bueno que este maravilloso pueblo ofrece. Sin duda trataremos de alojarnos en este apartamento como otras veces ya que no tiene pega alguna.

Fecha de la estancia: enero de 2019
15 ene 2019
Muchas gracias Raquel; me alegro mucho que os haya gustado y lo hayáis pasado bien. Hasta otra ocasión.
isabellop...
“Un año más como en mi casa”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Llevamos ya muchas Navidades disfrutando de este maravilloso pueblo y del esquí de esta estación, y siempre venimos a este apartamento donde nos encontramos como en casa. Muy bien situado, completo y muy limpio y tranquilo. Gracias a José siempre por su amabilidad y cariño.
Un saludo
Isabel y familia

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
29 dic 2018
Muchas gracias por tu opinión Isabel, me alegra mucho que estéis a gusto y que os guste volver, sois unos huéspedes estupendos y es un placer alojaros. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar