“Apartamento perfecto para ir a esquiar a Cerler”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Voyage682...
Provincia de Lleida, España
“Apartamento perfecto para ir a esquiar a Cerler”
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La ubicación es perfecta para ir con niños y mascota. Es un pueblecito sacado de cuento con calles estrechas, adoquinadas, muy limpio y tranquilo.Nosotros estuvimos por Reyes y las casas estaban decoradas de Navidad y te hacia sentir como en casa.
El apartamento genial, no le faltaba de nada, Begoña la propietaria un solete muy atenta y servicial.
Para ir a esquiar está muy bien,se encuentra a unos 4 kilómetros de Benasque. De Sahun a pistas, Cerler cota 1500, tardábamos unos 20 minutos mas o menos, si no esquias hay un sinfin de rutas a pie con hermosos parajes,nuestro perro se lo pasó en grande.

Respuesta de la dirección
19 ene 2017
Asunción, muchas gracias por tu comentario. Ésto nos da animo para seguir mejorando.
Un saludo
731ags
Terrassa, España
“Apartamento muy acogedor”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy acogedor, muy limpio, tiene todo lo que se necesita y la propietaria fue muy amable y nos facilitó la entrada y salida así como información sobre la zona.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
11 dic 2015
Muchas Gracias Anna.
Muy agradecida de tu opini�n y de que nos eligierais para pasar unos d�as en el Valle de Benasque.
Un saludo y espero que hasta pronto. ;-)
Bego�a.
Apartamentos Menchiques.
mgm2409
Manresa, España
“Buen trato y apartamento acogedor”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

EL trato fue exquisito y el apartamento estaba muy limpio y ordenado y no faltaba de nada. Descansamos mucho y distrutamos del Valle de Benasque a tope.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Mari U
“Extraordinario”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento completísimo, con mantas en los armarios ( que no hicieron falta utilizarlos), equipo de cocina completo. La casera fué super amable resolviendo todas nuestras dudas. EL apartamento es precioso, y el pueblo también. Sin dudarlo repetiría con los ojos cerrados.

Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: EL apartamento y lo acogedor que es.
Lo que menos le ha gustado: Accesibilidad con el coche
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Con amigos Grupos numerosos
Alvaro T
Provincia de Zaragoza, España
“Tal y como sale en las fotos, un espacio muy bonito y acogedor”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido un grupo de 6 personas y se puede estar perfectamente. La casa tiene zonas para poder estar tranquilo y aislado de todo.Casa moderna y rustica a la vez. La relacion calidad-precio es muy buena. Dueña muy amable y el trato que tuvo con nostros fue muy bueno. Todo lo que sale en las fotos, descripcion, etc... es igual en persona. Volvere a ir :D

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Buardilla, zona de descanso y vistas.
Lo que menos le ha gustado: Me gusto todo
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar