“Sorpresa negativa al final”
Opinión sobre Cantaloope - CERRADO

Cantaloope
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Al principio todo bien: simpáticos, comida bien pero luego, cuando pedimos una copa después de comer, la cosa cambió. Íbamos con dos niños que como es normal después de una hora de portarse bien empezaron a reír y chillar un poco pero nada del otro mundo, normal en niños de dos años!!!. Salió creo el propietario (el cocinero) que nos dijo: "la primera vez os lo pido por favor, la segunda no" (se refería a que se caiaran los nenes). Yo al cabo de unos segundos cogí a unos de mis peques en brazos y salí del local. Me parece indignante como se han portado, sobretodo por que los niños no hacían nada para un comentario así. Si no quieren niños que pongan un cartel en la puerta!!!. Seguro que no vuelvo ni lo voy a recomendar.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Se come bien, pero fuimos con descuentos que pactan con la estación de Cerler por tener forfait de temporada y no los cogieron. Oiga! El año que viene no anuncie estos descuentos!

Opinión escrita 11 mayo 2014

No esperes una gran cocina en Cantaloope pero sí un servicio rápido, bien atendido y ajustado de precio. El menú del día tiene muchas opciones de primer y segundo plato. La terraza está pegada a la carretera y eso no es muy agradable, aunque se sobrelleva. Buena elección para una comida o cena informal

Opinión escrita 4 mayo 2014

No tiene demasiadas mesas, un entorno acogedor y agradable. Estuvimos cenando y todo lo que comimos estaba estupendo y a destacar la calidad de la carne.
Productos de primera y muy cuidados. buena relación calidad precio.

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño, hay poquitas mesas. Tengo que comentar que tardaron un poco en servirnos los platos, pero por lo contrario estaban deliciosos. La carne muy jugosa y bien de punto. Creo que si estas de paso por la zona se puede visitar.