“Trato familiar. Excelente relación calidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Araguells

Hotel Araguells
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Benasque
Valencia, España
“Trato familiar. Excelente relación calidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Hace tiempo que vamos a Benasque y siempre nos alojamos en este hotel por su excelente relación calidad-precio y el trato exquisito de Pepita y todo su equipo. Las habitaciones son amplias, cómodas y están recientemente reformadas. La cafetería es agradable y perfecta al bajar de la montaña. Solo echamos en falta aguno de los estupendos productos locales en el desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es una gran satisfacción tener huéspedes que nos visitan año tras año y valoramos mucho su fidelidad. Celebramos que disfruten del ambiente distendido de la cafetería y tomamos nota de su sugerencia respecto al desayuno. Un saludo de todo el equipo.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Tona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Buena relacion calidad precio.Comodas habitaciones y espaciosas ya que estuvimos tres personas y como en casa, Tranquilidad,.Atencion y amabilidad en el trato con las personas.Situado en la calle principal de Benasque muy centrico.Era la primera vez y esperamos repetir pronto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Muchas gracias por su comentario. Ofrecemos una variedad amplia de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples para que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos, ya vengan a visitarnos solos, en pareja o con la familia o amigos. Nosotros también esperamos volver a verles pronto. Un saludo de todo el equipo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Buena relación calidad precio. Buena comida, BUENAS HABITACIONES. Buen trato,,,calidez humana, que es al final lo que más te llevas de un sitio. No hay indiferencia o frialdad como puede haber en otros sitios.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario. Consideramos que el trato personal es uno de los aspectos más importantes de la hospitalidad y, también, uno de los que más disfrutamos. Celebramos que hayan estado a gusto con nosotros y esperamos volver a verles pronto. Un saludo de todo el equipo.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Desde el momento de la reserva por teléfono y durante nuestra estancia, siempre atentos y con ganas de agradar. Muy profesionales y ambiente familiar. Las habitaciones recien reformadas y muy cómodas y de todos los tamaños, además el desayuno muy completo. Muy bien situado y a un precio asequible.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Muchas gracias por su opinión, a todos nos ha hecho mucha ilusión leer su comentario. Intentamos adaptarnos a las necesidades de nuestro huéspedes, ya sean viajeros individuales, parejas o grupos. Ha sido un placer alojarles en nuestro hotel y nos encantaría volver a recibirles en Benasque. Un saludo de todo el equipo.
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es un establecimiento muy céntrico, las habitaciones son acogedaoras y el personal es muy atento y amable. Nosotros nos levantamos muy pronto para salir de excursión y a las 05:00 nos dieron el desayuno, sin ningún problema. Y muy importante: el precio es muy correcto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Muchas gracias por su comentario. Nos esforzamos por dar el mejor servicio y, a la vez, seguir ofreciendo precios competitivos que se adapten a nuestros clientes. Además de las tarifas, también solemos hacer ofertas y promociones en nuestra página web. Esperamos volver a verles pronto, un saludo de todo el equipo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benasque
Hotel Ciria

Información adicional sobre el Hotel Araguells

Establecimiento: Hotel Araguells
Dirección: Avenida Tilos s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Araguells 2*
En el centro de Benasque, a 6 Km. de la estación de esquí de Cerler y rodeado del Parque Natural Aneto-Posets-Maladeta, se encuentra el Hotel Aragüells.Su construcción típica de alta montaña con materiales del valle, piedra, madera y pizarra, le confiere un estilo rústico y a la vez confortable y con encanto.Un hotel ideal para alojarse en sus visitas al Valle de Benasque ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Araguells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Araguells Benasque, Huesca
Hotel Aragues Benasque