“Muy acogedor”

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Benasque
Tarragona, España
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 21 enero 2013

Hotel muy acogedor y bien situado, el personal muy amable y agradable. Las habitaciones muy limpias y bien acondicionadas. Servicio de wifi gratis. Un enclave perfecto para esquiar o hacer montañismo, en un pueblo precioso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Muchas gracias por su comentario, trabajamos para mantener nuestras habitaciones y zonas comunes en las mejores condiciones para la comodidad de nuestros huéspedes. Celebramos que hayan estado a gusto en el Hotel y hayan disfrutado del Valle de Benasque y esperamos poder saludarles de nuevo muy pronto. Un cordial saludo de todo el equipo.

• Primero en checo
Opinión escrita el 12 enero 2013

Relación calidad precio excelente. Habitaciones amplias y muy limpias. El personal encantador. El desayuno sin mucha variedad pero de calidad. Lo único negativo es que no tienen ascensor. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2013
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Muchas gracias por su opinión, celebramos que hayan estado a gusto en el Hotel y en nuestras habitaciones, recientemente renovadas. Cada día nos esmeramos para que todo se encuentre perfecto a la llegada de nuestros huéspedes. Esperamos poder saludarles de nuevo muy pronto. Un afectuoso saludo de todo el equipo.
Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuve entre Navidad y Año Nuevo, igual que el año anterior. El trato es fantástico, la habitación cómoda, limpia y más que suficientemente bien equipada. El ambiente familiar te hace sentir como en casa, y no me planteo ir a otro hotel que no sea Aragüells, ya que en vacaciones no me apetecen los hoteles con demasiadas ínfulas. Si tuviera que ponerle un pero, sería el desayuno, que podría ser más abundante / variado, pero es correcto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Muchas gracias por dar vuestra opinión, para nosotros es un placer recibiros cada año en el hotel y seguir trabajando para que os encontréis como en casa. Tomamos nota sobre el desayuno y agradecemos tu comentario que nos ayuda a seguir mejorando. Un cordial saludo de todo el equipo.
Opinión escrita el 4 enero 2013

Es un hotel agradable y familiar Pepita la dueña un encanto. La habitación triple abuardillada muy amplia y muy cómoda. Limpieza impecable. El entorno y la ubicación perfecta tanto para ir a esquiar como para estar en el pueblo

Lo malo que no tiene ascensor y es un tercer piso y el desayuno es poco variado, la TV de la habitación demasiado pequeña

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Muchas gracias por su comentario. Las habitaciones triples y cuádruples son un gran valor para las familias, además de ser cómodas y amplias. Todas las habitaciones se han reformado recientemente para ofrecer un mayor confort a nuestros huéspedes. Tomamos nota del comentario de la televisión y seguiremos trabajando para mantener las instalaciones modernas y funcionales dentro de nuestras posibilidades. Un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Aragüells
Bilbao, España
Opinión escrita el 3 enero 2013

Hotel muy bien situado en el centro de Benasque. Trato muy familiar y amable.
Buena relación calidad precio.
Buen desayuno.
Repetimos cada vez que podemos.
El único pero es que, quizá hace demasiado calor en las habitaciones , aunque es algo habitual en los hoteles de montaña.
En general es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Muchas gracias por su comentario. La satisfacción de nuestros huéspedes nos motiva para seguir trabajando con ilusión cada día. Celebramos que hayan estado a gusto con nosotros y esperamos poder recibirles muy pronto de nuevo. Un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Aragüells
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benasque
Hotel Ciria

Información adicional sobre el Hotel Araguells

Establecimiento: Hotel Araguells
Dirección: Avenida Tilos s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Araguells 2*
En el centro de Benasque, a 6 Km. de la estación de esquí de Cerler y rodeado del Parque Natural Aneto-Posets-Maladeta, se encuentra el Hotel Aragüells.Su construcción típica de alta montaña con materiales del valle, piedra, madera y pizarra, le confiere un estilo rústico y a la vez confortable y con encanto.Un hotel ideal para alojarse en sus visitas al Valle de Benasque ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Araguells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Araguells Benasque, Huesca
Hotel Aragues Benasque