169 resultados
Opinión escrita el 6 de marzo de 2013

Llevó desde que era pequeña llendo a este hotel, para subir a esquiar a Cerler , y siempre me han tratado con una amabilidad y profesionalidad EXCELENTES. Los desallunos son maravillosos al igual que el servicio de cafeteria. Además el hotel dispone de zona wifi gratis, las habitaciones han sido recintemente reformadas. Es un hotel estuendo para subir y realizar tus expediciones montañeras.

Fecha de la estancia: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2013

Muchas gracias por su comentario. En nuestros 20 años de servicio, nos complace haber entablado buenas relaciones con muchos de nuestros huéspedes, que vuelven año tras año y acaban formando parte de nuestra familia. Para nosotros, ustedes son una de nuestra mayores motivaciones para seguir trabajando y mejorando. Un afectuoso saludo de todo el equipo

Opinión escrita el 6 de marzo de 2013

Hotel familiar excelentemente ubicado en Benasque. Las habitaciones estan reformadas recientemente y son lo suficientemente espaciosas La cafetería da un gran servicio y el trato es familiar con altas dosis de profesionalidad y discreción. Pepita y su personal asesoran amablemente sobre cualquier actividad en el valle

Fecha de la estancia: marzo de 2013

Muchas gracias por su opinión. Nos encanta tener la oportunidad de ayudar a conocer y a disfrutar el Valle de Benasque a todos los que nos visitan en este precioso rincón del Pirineo. Intentamos mantenernos informados de los eventos y de todas las actividades que se pueden realizar en este entorno para dar una información completa y personalizada a todos nuestros huéspedes. Esperamos volver a saludarles pronto, reciban un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2013

Un hotel ideal en Benasque para aprovechar todos los encantos de Valle
Hotel con un cuidado trato familiar, habitaciones muy cómodas y limpieza exquisita
Pepita al frente del hotel y toda su gente, pendientes de todo detalle y que la estancia sea de lo más confortable
Sin duda, muy recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2013
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2013

Muchas gracias por su comentario. La reciente renovación e insonorización de las habitaciones permite un mejor descanso a nuestros huéspedes. Nos alegramos que hayan estado a gusto y esperamos volver a recibirles pronto en Benasque. Un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2013

Es un establecimiento muy recomendable por su buena relación calidad precio. Está reformado y las habitaciones resultan cómodas y acogedoras. El wifi es gratis en las habitaciones y en la cafetería. Cenamos dos noches y la comida estaba muy bien y a buen precio. El desayuno es suficiente con jamón, queso y huevos revueltos, además del café con croissant o sobaos. Está en la calle principal del pueblo así que todo queda a mano. Sólo echamos de menos poder utilizar el parking subterráneo. No nos atrevimos porque el acceso es difícil con nieve y las plazas muy pequeñas. Sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2013

Muchas gracias por su opinión. En el desayuno tipo buffet, procuramos tener variedad para que nuestros huéspedes puedan elegir entre dulce y salado, además de platos calientes y fríos. También ofrecemos fruta fresca, yogures y cereales, además de café expresso, variedad de infusiones y batidos para los niños. Celebramos que hayan estado a gusto con nosotros y esperamos volver a recibirles pronto en el Valle de Benasque. Un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita el 21 de enero de 2013

Hotel muy acogedor y bien situado, el personal muy amable y agradable. Las habitaciones muy limpias y bien acondicionadas. Servicio de wifi gratis. Un enclave perfecto para esquiar o hacer montañismo, en un pueblo precioso.

Fecha de la estancia: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2013

Muchas gracias por su comentario, trabajamos para mantener nuestras habitaciones y zonas comunes en las mejores condiciones para la comodidad de nuestros huéspedes. Celebramos que hayan estado a gusto en el Hotel y hayan disfrutado del Valle de Benasque y esperamos poder saludarles de nuevo muy pronto. Un cordial saludo de todo el equipo.