168 resultados
Opinión escrita 26 de junio de 2013

Llegamos un grupo de montaña,desde Leon,a las 2 y media de la mañana porq salimos tarde. Estuvimos desde el 21 al 24 de junio para ir al Aneto y conocer la zona. Una delicia!. Solo siento q,despues del desastre ocurrido,los medios de comunicacion,se olviden de decir q los accesos y el pueblo vuelve a la normalidad. Saludos

• Se alojó en junio de 2013
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2013

Muchas gracias por su opinión. Efectivamente, la normalidad está volviendo al Valle de Benasque, los accesos ya están abiertos desde hace días y todo estamos preparados para recibir con nuestra mejor sonrisa a todos los visitantes que quieran pasar unos días en este precioso rincón del Pirineo. Celebramos que su grupo disfrutara de la estancia y de las excursiones y esperamos poder verles de nuevo muy pronto. Un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 24 de junio de 2013

Cuando sales de vacaciones, nos gusta estar cómodos, sin lujos inútiles, en un sitio céntrico, y a precio razonable, en un entorno agradable. Esto se da en este hotel, adonde hemos venido frecuentemente desde 1994, casi siempre en verano, la última vez en invierno de 2012-2013.
Ubicación: justo a la entrada de Benasque, en el núcleo urbano, bonito edificio, aparcamos en la zona libre de la ronda, a unos 3-5 minutos caminando.
Habitaciones: rústicas, muy acogedoras, sobrias, pero con lo necesario. En invierno la calefaccion al principio estaba un poco alta, habia que abrir la ventana, luego se soluciono. No hay ascensor.
Instalaciones:pequeña recepcion, servicio esmerado, te dan gran cantidad de informacion y recomendaciones utiles, pequeña sala de estar, y una gran cafeteria exterior, con terraza, donde sirven el desayuno buffet y el resto del dia platos combinados, tapas y ensaladas suculentas. En las horas punta de los dias punta, el servicio se hace inevitablemente lento, es compresible.
Precio insuperable, a veces hemos estado en otros hoteles del casco urbano,incluido el que aparece casi siempre como numero 1 en tripadvisor, pero siempre hemos vuelto aqui. A veces hay mas marketing que realidades.
En pareja o en familia, siempre nos ha encantado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario. El hecho de que nuestros huéspedes repitan en el Hotel o en la Cafetería en sus visitas al Valle de Benasque es razón para sentirnos satisfechos y, a la vez, nos motiva a seguir trabajando en la misma línea con ilusión renovada. Agradecemos sus palabras y esperamos verles muy pronto de nuevo en Benasque. Un afectuoso saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 11 de junio de 2013

Hotel muy bien ubicado en Benasque, trato exquisito, habitaciones en perfecto estado y muy acogedoras, la gente del hotel nos ha tratado fenomenal, no se si estábamos en casa o no. el grupo al que represento salió encantado, y no éramos dos ni tres, éramos un grupo de 42 personas. y todos muy contentos, recomiendo este hotel a los montañeros que os hacerqueis a Benasque, Gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2013

Muchas gracias por su comentario. Intentamos adaptarnos al máximo a nuestros huéspedes y a sus necesidades, ya sea un pareja, familia, grupo de amigos o, como en su caso, un grupo organizado. En este sentido, nuestras habitaciones triples y cuádruples suponen una oferta muy atractiva. Nos llevamos muy buen recuerdo de todos Ustedes y esperamos poder recibirles de nuevo en Benasque. Un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 3 de junio de 2013

Se trata de un hotel que se encuentra en la localidad de Benasque que aporta muchos atractivos a los apasionados por la montaña. Es un hotel pequeño con un trato cercano con el cliente. La habitación en la que nos hospedamos era amplia y limpia. El desayuno incluido era de buffet libre, con poca variedad, pero prestos en cocina a las peticiones y sugerencias. La calidad-precio excelente y el trato recibido exquisito.Es una gran opción para pasar unos días en este lugar del Pirineo. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2013

Muchas gracias por su comentario. Intentamos adaptarnos todo lo posible a los gustos y necesidades de nuestros huéspedes, ya sea en la oferta del restaurante, asignando una habitación en la que se encuentren a gusto, sirviendo el desayuno antes del horario para que puedan ir al monte llenos de energía o sugiriendo actividades y rutas para descubrir el Valle de Benasque que, como han podido comprobar, es un rincón de ensueño en el corazón del Pirineo. Un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 11 de marzo de 2013

Siempre he sido un incondicional de Cerler para pasar unos días de sky con la familia. Al principio nos quedabamos en Cerler, pero desde que probamos el hotel Araguells, no tenemos mejor alternativa.
Nos cuidan estupendamente. Las habitaciones acogen perfectamente a una familia con hijos. La ubicación es perfecta y todavía ha mejorado con la peatonalización de Benasque.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2013

Muchas gracias por su comentario. Efectivamente, al tener la calle peatonal es más agradable salir a pasear, a ver tiendas o a tomar algo por la zona, además de poder disfrutar al máximo de nuestra terraza en verano. Todo ello sin perder comodidad para llegar al Hotel y descargar las maletas, ya que seguimos haciendo esquina con la calle principal de Benasque. Agradecemos su opinión y esperamos volver a recibirle muy pronto. Un saludo de todo el equipo