“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Benasque
Bilbao, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel está muy bien desde todos los puntos de vista: el personal, la infraestructura (incluido el restaurante, situado en su planta baja) y su situación. Especialmente, creo que es destacable la atención que recibimos de Judith, que se responsabiliza de la recepción, y que nos llevó de la mano, dándonos toda la información que necesitamos para pasar un fin de semana estupendo. Gracias Judith

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos varias parejas y todas estaban bien. No obstante, Judith (recepción) os ayudará a hacer la e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario. Somos unos enamorados del Valle de Benasque y por eso nos preocupamos de que nuestros huéspedes conozcan el amplio abanico de posibilidades que les ofrece este precioso rincón del Pirineo, no sólo para actividades relacionadas con la nieve sino también aquellas relacionadas con la cultura, gastronomía y otros aspectos de la zona. Esperamos que se quedaran con ganas de conocer más y poder recibirles de nuevo en Benasque.

• Primero en checo
Valencia, España
Opinión escrita el 11 enero 2014

Hola, mi mujer Déborah, mi hija Déboritah de 8 mesecitos y medio, mis suegros y yo pudimos visitar de nuevo Benasque para el fin de año del 2013 y la experiencia en el Hotel Aragüells no pudo ser mejor. Volvimos a este hotel por su precio, comodidad, cocina y trato del personal que es excelente, muy cercano y servicial. También contratamos la cena de Nochevieja y he de decir que a todos nos encantó, tanto por el servicio como por la calidad y cantidad de los platos Un menú muy completo y muy equilibrado con un postre muy sabroso y fresco. No se pudo empezar el 2014 de mejor manera. El personal del hotel es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. No cerraron ni un sólo día, ni un solo servicio y pudieron dar la cena de Nochevieja con un estándar de calidad muy alto. Además el servicio siguiente, el del desayuno fue tan bueno y todo estaba tan limpio como cualquier otro día. Trabajan duro pero con una sonrisa. Desde luego volveremos allí, no imagino un lugar mejor.
Nuestros más cordiales saludos y nuestro agradecimiento por todo el servicio prestado.

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja con niños pequeños pida habitación con cuna, suelen ser más espaciosas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas gracias por su opinión y por volver a elegirnos en su visita al Valle de Benasque. Para nosotros, esta es nuestra mejor recompensa y nos anima a seguir trabajando con ilusión y siempre con esa sonrisa que menciona en su comentario. Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo.
Sant Julia de Loria, Andorra
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hotel muy correcto calidad precio a destacar amabilidad del personal recepcion
Comedor amplio horario,platos para vegetarianos
punto debil iluminacion en habitaciones muy floja (dificil leer)
sala lectura le faltaria sofas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario ya que nos ayudan a mejorar y superarnos día a día para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en todas las áreas del Hotel. Si se anima a visitarnos de nuevo, no dude en dejarnos saber sus preferencias para ofrecerle la mejor acomodación posible y, de esta forma, que disfrute al máximo de su estancia.
Valencia, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El personal del Hotel es muy amable y cercano, de lo mejor que he encontrado en hoteles de todo el mundo. Se preocuparon por nuestro bienestar y el de nuestra niña de 5 meses, nos facilitaron cuna y su ropa e incluso nos facilitaron una pequeña sala más discreta y silenciosa para cenar cuando una noche la chiquitina no se dormía. Como digo, todo el personal es excelente en su trato y su servicio. La habitación es muy cómoda y el baño funciona bien y calentaba rápido el agua. No hemos pasado frío alguno nunca, ni por la noche. Hay ropa de cama extra y almohadas de más para poder dormir a gusto. Cogimos media pensión y fue un acierto. La cocina, sin ser de autor eso sí, es casera y con sabores muy puros. Carne tierna, verduras sabrosas. Como en casa y puede que mucho mejor que en casa de algunos. Menú variado y bastante oferta diaria. Cualquier plato está cocinado con mucho mimo.
Sin duda, volveremos a repetir en Benasque y en Aragüells. Saludos de parte de Déborah, Deboritah y Juanjo, de Valencia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario, todo el equipo ha leído su nota y le agradecemos las cariñosas palabras que nos dedica. Nuestra cocinera se preocupa de ofrecer una carta y un menú con platos variados, asequibles y elaborados de la forma más casera posible. Celebramos que hayan estado a gusto con nosotros y estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita al Valle de Benasque. Un afectuoso saludo de todo el equipo.
Alicante, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

me he llevado muy buena impresion, todo lo que habia leido era cierto. hemos estado muy comodos ( habitacion triple ) muy buena ubicacion y la media pension que contratamos cubrio con creces nuestras expectativas. personal agradable y eficiente. volvere
hotel excelente si no buscas lujos pero buscas comodidad y cercania en el trato con las personas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Nuestros huéspedes suelen destacar el trato personal y nuestra flexibilidad para adaptarnos, en la medida de lo posible, a las necesidades de cada uno. Celebramos que hayan estado a gusto y esperamos volver a recibirles en su próxima visita al Valle de Benasque. Un saludo de todo el equipo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benasque
Hotel Ciria

Información adicional sobre el Hotel Araguells

Establecimiento: Hotel Araguells
Dirección: Avenida Tilos s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Araguells 2*
En el centro de Benasque, a 6 Km. de la estación de esquí de Cerler y rodeado del Parque Natural Aneto-Posets-Maladeta, se encuentra el Hotel Aragüells.Su construcción típica de alta montaña con materiales del valle, piedra, madera y pizarra, le confiere un estilo rústico y a la vez confortable y con encanto.Un hotel ideal para alojarse en sus visitas al Valle de Benasque ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Araguells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Araguells Benasque, Huesca
Hotel Aragues Benasque