Hotel Araguells
HotelQuickly
Hotel Llibrada(Benasque)
  • Internet gratuito
El Pilar Hotel(Benasque)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
  • Bar/Salón
157 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2014

Que mas puedo contar que ya no halla contado en años anteriores........solo por el trato tan familiar de su dueña y empleados ya merece la pena ir. Os animo a todos a visitarlo. Muy buena ubicación y calidad precio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Muchas gracias por escribir su opinión. Nos satisface mucho tener huéspedes tan fieles como Ustedes y que nos consideren su segunda casa cuando vienen a pasar unos días a Benasque. Esperamos verles de nuevo muy pronto, un afectuoso saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 10 febrero 2014

El hotel está muy bien desde todos los puntos de vista: el personal, la infraestructura (incluido el restaurante, situado en su planta baja) y su situación. Especialmente, creo que es destacable la atención que recibimos de Judith, que se responsabiliza de la recepción, y que nos llevó de la mano, dándonos toda la información que necesitamos para pasar un fin de semana estupendo. Gracias Judith

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos varias parejas y todas estaban bien. No obstante, Judith (recepción) os ayudará a hacer la elección más adecuada.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su comentario. Somos unos enamorados del Valle de Benasque y por eso nos preocupamos de que nuestros huéspedes conozcan el amplio abanico de posibilidades que les ofrece este precioso rincón del Pirineo, no sólo para actividades relacionadas con la nieve sino también aquellas relacionadas con la cultura, gastronomía y otros aspectos de la zona. Esperamos que se quedaran con ganas de conocer más y poder recibirles de nuevo en Benasque.

Opinión escrita 11 enero 2014

Hola, mi mujer Déborah, mi hija Déboritah de 8 mesecitos y medio, mis suegros y yo pudimos visitar de nuevo Benasque para el fin de año del 2013 y la experiencia en el Hotel Aragüells no pudo ser mejor. Volvimos a este hotel por su precio, comodidad, cocina y trato del personal que es excelente, muy cercano y servicial. También contratamos la cena de Nochevieja y he de decir que a todos nos encantó, tanto por el servicio como por la calidad y cantidad de los platos Un menú muy completo y muy equilibrado con un postre muy sabroso y fresco. No se pudo empezar el 2014 de mejor manera. El personal del hotel es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. No cerraron ni un sólo día, ni un solo servicio y pudieron dar la cena de Nochevieja con un estándar de calidad muy alto. Además el servicio siguiente, el del desayuno fue tan bueno y todo estaba tan limpio como cualquier otro día. Trabajan duro pero con una sonrisa. Desde luego volveremos allí, no imagino un lugar mejor.
Nuestros más cordiales saludos y nuestro agradecimiento por todo el servicio prestado.

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja con niños pequeños pida habitación con cuna, suelen ser más espaciosas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Muchas gracias por su opinión y por volver a elegirnos en su visita al Valle de Benasque. Para nosotros, esta es nuestra mejor recompensa y nos anima a seguir trabajando con ilusión y siempre con esa sonrisa que menciona en su comentario. Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Hotel muy correcto calidad precio a destacar amabilidad del personal recepcion
Comedor amplio horario,platos para vegetarianos
punto debil iluminacion en habitaciones muy floja (dificil leer)
sala lectura le faltaria sofas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Muchas gracias por su comentario ya que nos ayudan a mejorar y superarnos día a día para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en todas las áreas del Hotel. Si se anima a visitarnos de nuevo, no dude en dejarnos saber sus preferencias para ofrecerle la mejor acomodación posible y, de esta forma, que disfrute al máximo de su estancia.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

El personal del Hotel es muy amable y cercano, de lo mejor que he encontrado en hoteles de todo el mundo. Se preocuparon por nuestro bienestar y el de nuestra niña de 5 meses, nos facilitaron cuna y su ropa e incluso nos facilitaron una pequeña sala más discreta y silenciosa para cenar cuando una noche la chiquitina no se dormía. Como digo, todo el personal es excelente en su trato y su servicio. La habitación es muy cómoda y el baño funciona bien y calentaba rápido el agua. No hemos pasado frío alguno nunca, ni por la noche. Hay ropa de cama extra y almohadas de más para poder dormir a gusto. Cogimos media pensión y fue un acierto. La cocina, sin ser de autor eso sí, es casera y con sabores muy puros. Carne tierna, verduras sabrosas. Como en casa y puede que mucho mejor que en casa de algunos. Menú variado y bastante oferta diaria. Cualquier plato está cocinado con mucho mimo.
Sin duda, volveremos a repetir en Benasque y en Aragüells. Saludos de parte de Déborah, Deboritah y Juanjo, de Valencia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Muchas gracias por su comentario, todo el equipo ha leído su nota y le agradecemos las cariñosas palabras que nos dedica. Nuestra cocinera se preocupa de ofrecer una carta y un menú con platos variados, asequibles y elaborados de la forma más casera posible. Celebramos que hayan estado a gusto con nosotros y estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita al Valle de Benasque. Un afectuoso saludo de todo el equipo.