“Confort y buen trato”
Opinión sobre Hotel Araguells

Hotel Araguells
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Benasque
Opinión escrita 20 marzo 2014

Hotel muy bien situado en la avenida principal peatonal de la singular población de Benasque. Habitaciones muy confortables, en muy buenas condiciones. Siempre recibimos un trato excepcional del servicio que hace que volvamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su opinión y gracias también por su buen comentario. Precisamente consideramos que unas instalaciones agradables y cuidadas y un buen trato por parte de todo el equipo son dos de los aspectos más importantes para conseguir que nuestros huéspedes disfruten de la estancia y se encuentren a gusto en el Hotel. Estaremos esperando recibirles de nuevo en el Valle de Benasque, saludos.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Hotel muy bien situado, tranquilo y acogedor. Habitaciones limpias. Desayuno muy correcto. Personal del hotel amable y dispuesto a hacer nuestra estancia agradable, estuvieron atentos en todo momento en resolvernos todas nuestras preguntas. Era la primera vez que nos alojábamos, y desde luego repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por sus comentarios. Siempre nos esforzamos para agradar tanto a nuestros huéspedes habituales como a los que viene por primera vez a nuestro establecimiento, ya que no hay mayor recompensa que volver a saludarles al año siguiente. Por eso estaremos encantados de recibirles de nuevo y seguir ayudándoles a descubrir nuevos rincones del Valle de Benasque. Un afectuoso saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Hotel muy bien situado, en la calle principal de Benasque y carretera de salida del pueblo para ir a la estacion de Cerler. El trato es muy familiar, te sientes muy agusto en el hotel, todos sus empleados te tratan de modo muy cercano. Estuvimos 1 semana y cada dia que pasaba estabamos mas agusto. Habitacion amplia, limpia y abuhardillada. La comida muy rica. Volveremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Muchas gracias por su comentario, nuestro principal objetivo y satisfacción es que nuestros huéspedes esten cómodos y disfruten del tiempo que han pasado en el Hotel Aragüells y en el Valle de Benasque. Estaremos encantados de recibirles de nuevo. Un afectuoso saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Excelente trato familiar, acogedor, tranquilo, en el centro de Benasque.
No ha sido la primera vez que nos alojamos en el Hotel. Repetimos cada año.Encantados de haber estado una año mas en el Hotel Araguells. Gracias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra y nos motiva mucho que nuestros huéspedes vuelvan a quedarse con nosotros en sus siguientes visitas al Valle de Benasque. Esperamos poder recibirles de nuevo en la próxima competición de la Pitarroy o, si les apetece, antes. Un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En el hotel Araguells nos encontramos como si fuera nuestra casa, todos los empleados con Pepita al frente te atienden con un cariño y atención como si fueras uno mas de su gran familia.
las habitación 205 que disfrutamos en esta corta estancia de 3 días es amplia bien cuidada y super limpia, el desayuno es bueno, puedes pedir platos calientes que te preparan sobre la marcha.
Otra cosa que apreciamos son los calamares y la longaniza extra de Graus que te sirven en la cafeteria.
Para nuestro parecer, precio prestaciones hotel de 4 estrellas.

Se alojó en febrero de 2014
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Muchas gracias por su comentario. Celebramos que le guste nuestro Hotel y disfrute de nuestra cocina, que siempre preparamos con mucho cariño. Esperamos recibirle pronto de nuevo en el Valle de Benasque. Un cariñoso saludo de todo el equipo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benasque
Hotel Ciria
N.° 1 de 12 en Benasque
Gran Hotel Benasque
Gran Hotel Benasque
N.° 7 de 12 en Benasque

Hoteles en la zona de Benasque con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Araguells? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Araguells

Dirección: Avenida Tilos s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios: 63 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Araguells 2*
En el centro de Benasque, a 6 Km. de la estación de esquí de Cerler y rodeado del Parque Natural Aneto-Posets-Maladeta, se encuentra el Hotel Aragüells.Su construcción típica de alta montaña con materiales del valle, piedra, madera y pizarra, le confiere un estilo rústico y a la vez confortable y con encanto.Un hotel ideal para alojarse en sus visitas al Valle de Benasque ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Araguells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Araguells Benasque, Huesca
Hotel Aragues Benasque