“FANTÁSTICO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Benasque
Gijon
“FANTÁSTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde su inauguración soy cliente del HOTEL ARAGUELLS.
Situación inmejorable.
Muy familiar. Como en casa.
Trato de todo el equipo inmejorable. Siempre atentos a complacerte y atenderte en tus necesidades y solicitudes.
Limpieza impecable.
En Cafetería, puedes tapear y saborear buenas ensaladas y buenos platos combinados. (Buena carta).

Mi valoración del 1 al 10 : 10

EXCELENTE !!!!!!

Se alojó el febrero de 2014
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante la satisfacción de todos nuestros huéspedes, los que acabamos de conocer y también los que nos visitan desde el principio, que ya consideramos como amigos. Como Usted destaca, consideramos fundamental la limpieza y el buen mantenimiento de nuestras habitaciones. También nos esforzamos para ir ampliando y mantener la buena calidad de los platos que ofrecemos en nuestra Cafetería. Esperamos poder saludarles de nuevo el próximo invierno. Un afectuoso saludo de todo el equipo del Hotel y Cafetería Aragüells.

• Primero en checo
Majadahonda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hotel muy bien situado en la avenida principal peatonal de la singular población de Benasque. Habitaciones muy confortables, en muy buenas condiciones. Siempre recibimos un trato excepcional del servicio que hace que volvamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su opinión y gracias también por su buen comentario. Precisamente consideramos que unas instalaciones agradables y cuidadas y un buen trato por parte de todo el equipo son dos de los aspectos más importantes para conseguir que nuestros huéspedes disfruten de la estancia y se encuentren a gusto en el Hotel. Estaremos esperando recibirles de nuevo en el Valle de Benasque, saludos.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hotel muy bien situado, tranquilo y acogedor. Habitaciones limpias. Desayuno muy correcto. Personal del hotel amable y dispuesto a hacer nuestra estancia agradable, estuvieron atentos en todo momento en resolvernos todas nuestras preguntas. Era la primera vez que nos alojábamos, y desde luego repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios. Siempre nos esforzamos para agradar tanto a nuestros huéspedes habituales como a los que viene por primera vez a nuestro establecimiento, ya que no hay mayor recompensa que volver a saludarles al año siguiente. Por eso estaremos encantados de recibirles de nuevo y seguir ayudándoles a descubrir nuevos rincones del Valle de Benasque. Un afectuoso saludo de todo el equipo.
Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel muy bien situado, en la calle principal de Benasque y carretera de salida del pueblo para ir a la estacion de Cerler. El trato es muy familiar, te sientes muy agusto en el hotel, todos sus empleados te tratan de modo muy cercano. Estuvimos 1 semana y cada dia que pasaba estabamos mas agusto. Habitacion amplia, limpia y abuhardillada. La comida muy rica. Volveremos seguro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario, nuestro principal objetivo y satisfacción es que nuestros huéspedes esten cómodos y disfruten del tiempo que han pasado en el Hotel Aragüells y en el Valle de Benasque. Estaremos encantados de recibirles de nuevo. Un afectuoso saludo de todo el equipo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Excelente trato familiar, acogedor, tranquilo, en el centro de Benasque.
No ha sido la primera vez que nos alojamos en el Hotel. Repetimos cada año.Encantados de haber estado una año mas en el Hotel Araguells. Gracias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
hotelaraguells, Gerente en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra y nos motiva mucho que nuestros huéspedes vuelvan a quedarse con nosotros en sus siguientes visitas al Valle de Benasque. Esperamos poder recibirles de nuevo en la próxima competición de la Pitarroy o, si les apetece, antes. Un cordial saludo de todo el equipo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
Hotel Ciria

Información adicional sobre el Hotel Araguells

Establecimiento: Hotel Araguells
Dirección: Avenida Tilos s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Araguells 2*
En el centro de Benasque, a 6 Km. de la estación de esquí de Cerler y rodeado del Parque Natural Aneto-Posets-Maladeta, se encuentra el Hotel Aragüells.Su construcción típica de alta montaña con materiales del valle, piedra, madera y pizarra, le confiere un estilo rústico y a la vez confortable y con encanto.Un hotel ideal para alojarse en sus visitas al Valle de Benasque ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Araguells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Araguells Benasque, Huesca
Hotel Aragues Benasque