“100% recomendado”

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Benasque
Alicante, España
“100% recomendado”
Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Estuve el puente de la Inmaculada con mi un amigo que va habitualmente a este hotel, y hasta llegar, verlo, probarlo y sentirlo, no sabía porqué insistía tanto en ir a este y no a otro. Cercanía(trato) y confortabilidad serían las palabras para resumir y describir el hotel.

Creo que es de 2 estrellas por carecer de ascensor porque las habitaciones están muy bien y el aspecto del hotel es mu acogedor.

La cena algo cara, tal vez algo más barata estaría mejor, eso si, muy buena.

No le he dado la nota excelente en calidad de sueño por estar junto a la carretera principal, que por un lado le da un acceso rápido pero por otro se oyen más los ruidos de la calle ya que pasan más vehículos y gente.

Internet por horas... mejor dar una clave por día o por estancia, yo tuve que trabajar por las tardes tras la jornada de skí y una hora era demasiado corta para mis necesidades, tuve que tirar de 3g con mi movil.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
hotelaraguells, Director General en Hotel Araguells, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2010
Muchas gracias de nuevo por sus comentarios, nos llenan de satisfacción y, a la vez, nos motivan a seguir trabajando para mejorar.
Ha sido un placer alojarles en el hotel y esperamos volver a saludarles pronto.
Respecto a internet, nos complace informarle que estamos trabajando para poder dar un servicio de 24 hrs a todos los clientes que soliciten conexión.
Un cariñoso saludo de parte del equipo del Hotel Aragüells.

• Primero en checo
Bordighera, Italia
Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Somos una familia italiana con una niña de 7 años y un chico de 13. Pasamos 10 días en este hotel y de verdad lo pasamos fenomenal: la habitación, la posición del hotel, la cocina (la niña, que es muy difícil a la hora de comer, estaba encantada con la comida), la limpieza y sobretodo la amabilidad de todo los que trabajan en el hotel y la paciencia para contentarnos en cada "capricho". Excelente relación calidad/precio. Sin duda lo aconsejamos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Villena, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Soy cliente habitual del hotel y no me lo pienso. Si voy a Benasque (ya sea en verano a hacer senderismo o en invierno a esquiar a Cerler) esta es mi opción.
El servicio es muy personal, agradable e incluso casi familiar. Las habitaciones son pequeñitas pero muy acogedoras, las camas están muy bien. En el tercer piso hay buhardillas muy bonitas.
La ubicación es fantástica, justo en frente del Hotel Aneto **** (en la esquina de la carretera Eriste-Benasque-Cerler con la calle del Hotel Ciria). Los servicios son bastante buenos, los desayunos están muy bien y la comida es casera.
Es un pequeño hotel que nada tiene que ver con las cadenas hoteleras, los precios son asequibles y el trato excelente. Lo que menos me gusta es que no tiene ascensor y que la Wi-Fi va por horas (algo poco importante para mi).

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
El Masnou, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Somos una familia con tres niños adolescentes y cada vez que salimos estudiamos bastante el presupuesto. Casualmente encontramos este hotel , en pleno centro de Benasque y pudimos alojarnos en una sola habitacion, cosa que casi siempre nos ha resultado imposible, por lo tanto nos abarató el precio. La ducha era un poco incomoda, pero nada que no pueda superarse por unos dias. El servicio perfecto y el trato estupendo. Hemos estado muy a gusto. Un hotel de 2 esrellas estupendo relacion calidad precio. No tiene ascensor.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benasque
Hotel Ciria
N.° 11 de 12 en Benasque
Hotel San Marsial
Hotel San Marsial
N.° 8 de 12 en Benasque

Hoteles en la zona de Benasque con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Araguells? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Araguells

Establecimiento: Hotel Araguells
Dirección: Avenida Tilos s/n, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Araguells 2*
En el centro de Benasque, a 6 Km. de la estación de esquí de Cerler y rodeado del Parque Natural Aneto-Posets-Maladeta, se encuentra el Hotel Aragüells.Su construcción típica de alta montaña con materiales del valle, piedra, madera y pizarra, le confiere un estilo rústico y a la vez confortable y con encanto.Un hotel ideal para alojarse en sus visitas al Valle de Benasque ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Araguells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Araguells Benasque, Huesca
Hotel Aragues Benasque