“buena relación calidad precio”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Llibrada

Hotel Llibrada
y 1 sitio más
Hotel Llibrada
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Benasque
Benabarre, España
“buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Destacar el trato de sus propietarios que te hacen sentir en un ambiente familiar. El restaurante que funciona casi todo el dia con u menu muy variado. Excelentes sus carnes a la brasa. Buena ubicación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Tudela, España
Opinión escrita el 1 enero 2014

Hotel con muy buena relación calidad precio, de lo mejor. Como pros, que son muchos, destaca la buena comida, el buen trato y CÁLIDO de los dueños y personal a sus clientes y detalles, extras de servicios como caja fuerte gratuita, guarda esquís, calefacción, ....
Su localización es excelente y es fácil aparcar cerca
El único contra es que se escucha al vecino fácilmente, pero vamos, que es un hotel dos estrellas, no esperemos por lo que pagamos que tenga hiló musical y nos traigan el desayuno a la cama.......Nosotros como dueños de mascotas si nos gustaría que admitiera, pero es una opinión muy personal vamos.

Mi nota, un 8'5

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de los extremos, especialmente chula debe ser la que da al río.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 24 abril 2013

No sabria decir nada positivo de este establecimiento, salvo que en el desayuno dan mermelada de fresa marca haro, que es buena. El resto... penoso

Habitacion pequeña, SIN CALEFACCION (a pesar de que especifica que hay calefaccion), y si les pedis explicaciones, primero os diran que la caldera esta averiada, despues de daros cuenta de que no, os diran que es que todo el mundo esta asi y la solucion que os daran es muy sencilla "iros a otro hotel" di que si a eso se le llama buen trato al cliente!!.

Servicio de recepcion: si tenemos en cuenta que estuvimos 10 minutos esperando a que nos dieran la tarjeta llave que tuvieron que pedirle ayuda a la señora de la limpieza... diriamos que la palabra profesionalidad no define exactamente lo que nos encontramos en este "hotel"

cafeteria: en la calle os encontrareis una pizarra con palabras como "todo el dia" y expresiones del estilo que os daran a entender que la cafeteria esta abierta todo el dia para que luego entreis queriendo comer y os encontreis con que "no en esta epoca solo damos desayunos"

no pidais condiciones especiales xq "cama doble" = dos camas separadas

baño: cuidado al ducharos (por lo menos si os toca la 109) porque la ducha solo funcionan el 10% de los chorros de agua y salen a tanta presion que duele, sin decir que el gel/champu que tienen en la pared, cuando nos toco a nosotros estaba gastado...(menos mal que nos llevamos los nuestros)

56 euros por noche... flipante por esos "servicios" o mejor dicho, falta de servicios

RESULTADO DE LA EXPERIENCIA: al dia siguiente pedimos una hoja de reclamacion, de la cual intentaron quedarse la copia y no nos la firmaron haciendose los tontos. Nos inscribimos en el hotel que hay situado enfrente y fue sinceramente lo mejor que pudimos hacer. Si alguna vez vais a Benasque teneis que ir al hotel ANETO!!! eso si que es un hotel

PD: solo decir que no he exagerado nada de lo puesto

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benasque

Zaragoza, España
Opinión escrita el 24 abril 2013

Hotel Llibrada de Benasque no lo recomiendo a nadie!!!

En la página de Booking dónde hicimos la reserva y en la página oficial del hotel te indican que en las habitaciones tienes calefacción y que tienen un servicio de comida 24h todos los dias...eso NO ES CIERTO!!!

A mitad de abril con 3ºC en calle no te ponen la calefacción en la habitación. Bajamos a comentar la situación al recepcionista (que según nos dijo él solo es un "guardia del hotel" que vigila y contesta al teléfono) a las 23.00h y nos dijo que ahora lo comentaria con la dueña y nos daría la respuesta, tuvimos que bajar nosotros de nuevo porque nadie subía a darnos una respuesta mientras el recepcionista estaba viendo la Tv y nos dijo q estaba la caldera estropada...como hacía bastante frío volvimo a comentar la situación y ver si nos podía dejar unos radiadores o como solucionar ese problema ya que donde hicimos la reserva ellos nos ofrecían la calefación, esta vez vino la dueña y su primera respuesta fue "los demas clientes no se quejan" y la segunda fue "os podeis ir a otro hotel" y que ellos no ponían la calefacción en esa época del año!!! a la mañana siguiente cuando nos levantamos ya teniamos preparada la cuenta de la única noche que pasamos en ese hotel, en el cual habíamos reservado por dos noches.

respecto al tema de la comida...nos dijeron que solo abrían para los desayunos...nuevamente publicidad engañosa!!!

nos tuvimos que alojar en el hotel Aneto la 2ª noche en la que tienen una gran calefacción y un trato esquisito con los clientes =)

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 11 febrero 2013

la verdad que escribo este comentario, puesto que leo estos comentarios y para nada es lo que se dice...decir que estuvimos un grupo durante cuatro dias y la verdad que estuvimos muy bien...hay que tener en cuenta que es un hotel de 2 estrellas y la verdad que esta muy bien ..quien sea rarito que se valla a otro, pues despues de ver los demas comentarios, creo que algo de raritos eran, pues aunque estamos en un pais de libre expresion, hay que decir la verdad y no tirar por la borda la calidad precio de este hotel...y sobre la dueña, decir que es una buena tia y hace por que estes super a gusto en el hotel y bo se merece segun que comentarios....soloi decir que si quieres estar a gusto y comer bien , dormir caliente en invierno. limpieza y el buen trato..este es el hotel...si por lo contrario quieres lujo, pues te vas a uno de mas estrellas o cambia de valle,,,,pero me molesta los malos comentrios , ppues no se lo merecen,,,,en general calidad precio y buen trato...yo lo recomiendo...y mandar desde aqui un beso a Mº Paz a la dueña, que es tremenda...un besico y un saludo...de un hippie en carnavales..jjjjjj, ella ya sabe quien soy.....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benasque
Hotel Ciria

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Llibrada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Llibrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Llibrada Hotel
Hotel El Puente i