“Hotel de montaña confortable a precio correcto”
Opinión sobre Hotel Llibrada

Hotel Llibrada
Hotel Llibrada
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Benasque
Opinión escrita 16 julio 2014

Un hotel confortable situado en el pueblo de Benasque. Los precios son correctos para el tipo de establecimiento. El único comentario negativo es que no tenían opciones de desayuno para las personas intolerantes al gluten. Al avisarles de que una de las personas era intolerante, no sólo no nos dieron ninguna opción sino que además hicieron comentarios poco afortunados al respecto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de llamar y reservar por telefono una habitacion doble para una noche.y volver a llamar antes de salir de viaje. Llegar y encontrarte que no tienes habitacion porque les salia mas rentable alquilarla a otra pareja que iba a estar dos noches...el trato fue penoso . Nada recomendable. Gracias a eso pudimos descubrir otro hotel lleno de profesionales y buena gente. Asi que gracias. Aunque nunca me vereis pir vuestra casa.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2014

Destacar el trato de sus propietarios que te hacen sentir en un ambiente familiar. El restaurante que funciona casi todo el dia con u menu muy variado. Excelentes sus carnes a la brasa. Buena ubicación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2014

Hotel con muy buena relación calidad precio, de lo mejor. Como pros, que son muchos, destaca la buena comida, el buen trato y CÁLIDO de los dueños y personal a sus clientes y detalles, extras de servicios como caja fuerte gratuita, guarda esquís, calefacción, ....
Su localización es excelente y es fácil aparcar cerca
El único contra es que se escucha al vecino fácilmente, pero vamos, que es un hotel dos estrellas, no esperemos por lo que pagamos que tenga hiló musical y nos traigan el desayuno a la cama.......Nosotros como dueños de mascotas si nos gustaría que admitiera, pero es una opinión muy personal vamos.

Mi nota, un 8'5

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de los extremos, especialmente chula debe ser la que da al río.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2013

No sabria decir nada positivo de este establecimiento, salvo que en el desayuno dan mermelada de fresa marca haro, que es buena. El resto... penoso

Habitacion pequeña, SIN CALEFACCION (a pesar de que especifica que hay calefaccion), y si les pedis explicaciones, primero os diran que la caldera esta averiada, despues de daros cuenta de que no, os diran que es que todo el mundo esta asi y la solucion que os daran es muy sencilla "iros a otro hotel" di que si a eso se le llama buen trato al cliente!!.

Servicio de recepcion: si tenemos en cuenta que estuvimos 10 minutos esperando a que nos dieran la tarjeta llave que tuvieron que pedirle ayuda a la señora de la limpieza... diriamos que la palabra profesionalidad no define exactamente lo que nos encontramos en este "hotel"

cafeteria: en la calle os encontrareis una pizarra con palabras como "todo el dia" y expresiones del estilo que os daran a entender que la cafeteria esta abierta todo el dia para que luego entreis queriendo comer y os encontreis con que "no en esta epoca solo damos desayunos"

no pidais condiciones especiales xq "cama doble" = dos camas separadas

baño: cuidado al ducharos (por lo menos si os toca la 109) porque la ducha solo funcionan el 10% de los chorros de agua y salen a tanta presion que duele, sin decir que el gel/champu que tienen en la pared, cuando nos toco a nosotros estaba gastado...(menos mal que nos llevamos los nuestros)

56 euros por noche... flipante por esos "servicios" o mejor dicho, falta de servicios

RESULTADO DE LA EXPERIENCIA: al dia siguiente pedimos una hoja de reclamacion, de la cual intentaron quedarse la copia y no nos la firmaron haciendose los tontos. Nos inscribimos en el hotel que hay situado enfrente y fue sinceramente lo mejor que pudimos hacer. Si alguna vez vais a Benasque teneis que ir al hotel ANETO!!! eso si que es un hotel

PD: solo decir que no he exagerado nada de lo puesto

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benasque
Hotel Aneto
N.° 11 de 12 en Benasque
Hospital de Benasque
Hospital de Benasque
N.° 4 de 12 en Benasque

Hoteles en la zona de Benasque con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Llibrada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Llibrada

Dirección: Avenida Francia 1, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios: 28 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Llibrada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Llibrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Puente i
Llibrada Hotel