82 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

El hotel no está mal, se podría decir que es correcto en cuanto a la relación calidad-precio. La comida estaba aceptable también (excepto el arroz con leche que estaba crudo).

El único detalle que creo necesario reseñar, es un desafortunado comentario de la dueña hacia nosotros delante de unos clientes que llegaban cuando nos marchábamos: "hay que entregar las habitaciones antes para los que llegan... aunque bueno, estos van a otra".

Si van a otra ¿cuál es el problema?... pero incluso, si fueran a la misma habitación ¿cuál es el problema? Las reservas especifican claramente cual es la hora de salida y cual la de entrada, y si entregamos la habitación ajustándonos a dicho horario no hay necesidad de reprimenda.

En cuanto a todo lo demás siempre recibimos un trato amable por parte de todo el personal, que lamentamos se haya visto empañado en el último momento.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú por tal de pedir entrecot,bien,pero la sangría menos mal q solo era una copa aguachirri.El carpaccio sin pan de pizza ni tostaditas.Arroz con leche duro.Anticuados,precio caro para ser lunes 16'50€
.Arroz con leche duro,no volveremos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos amigos pasando unos dias en el hotel y fue un acierto, pues fue un precio muy correcto aparte de una muy buena comida, buen trato de la dueña que nos explico muy amablemente todo de la zona y muy buena calidad del sueño a pesar de estar al lado de la carretera
Pa repetir!!

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho tiempo que no escribía, pero me han animado a ello.
Decidimos pasar un fin de semana 9 amigos en Benasque con motivo de la maratón de las tucas y visitamos la preciosa zona ubicada en este valle pirenaico.
Al momento de ir a cenar nos sentó en una mesa un camarero simpático sirviéndonos ya la bebida muy rápidos. Hasta aquí bien, pues en 10 minutos nos vino una señora (entiendo que la dueña) con un tono desagradable y poco amable, diciéndonos que esta mesa estaba reservada y que teniamos que cenar en menos de media hora. Por supuesto que le dijimos que no, y que si quiere le pagamos las bebidas y nos vamos.
De una manera fozada se le veía como le reñía al camarero por habernos dado mesa delante de todo el mundo, y nos montó eso sí, la mesa al lado.
Entiendo que tenían mucho trabajo. Que era hora punta. Que seguro que llevaban más de 12h sin parar, pero se pueden decir las cosas de mil formas mucho más amable.
La cena nada interesante, carnes a la brasa de calidad normal, y unas verduras. Patatas bravas congeladas... y poco más.
La verdad que no lo recomiendo.
Comimos justo al lado y genial. Pero esto para otra opinión.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Señores me quito el sombrero , servicio de 10 . Comida de 10 y todo con una sonrisa en la boca de todo su personal. Si a todo esto que ya es difícil de encontrar en algunos sitios, le sumas que hemos llegado a comer a las 16:30 y sin avisar...

ME QUITO EL SOMBRERO Y CON LA CARNE A LA BRASA TAMBIÉN !!!!

Han ganado un cliente par toda la vida para el GRAN TRAIL 2018 duermo allí

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja