“bien”

Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Benasque
Benasque
“bien”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

calidad precio bien. nuestro viaje ha sido para disfrutar del monte y apenas hemos estado en el hotel. sólo hemis venido a la tarde descansar cenar y dormir. ahora nos vamos a nuestra casa. el tiempo nos hs acompañado para hacer cimas

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Huesca, Spain
Opinión escrita el 14 julio 2014

hotel normal q cumple su funcion para una ducha y descansar ,sin ningun tipo de lujos pero para una estrella no se puede pedir mas.la verdad que estuve a gusto y el trato muy bueno y el desayuno espectacular

Consejo sobre las habitaciones: la mia estaba bien
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 14 julio 2014

No podemos olvidar que se trata de un alojamiento de una estrella por lo tanto no se le puede pedir mucho, aunque sí unos minimos puesto que hay hoteles de 3 estrellas mas baratos. Cuando vas a pasar una noche parece que dicen que vas a eso, a una noche, y no tengas urgencias porque no te dejan entrar en la habitacion antes de las 3 de la tarde, por lo tanto pagas eso, unas horas ya que tambien has de dejar el hotel antes de las 12 y con suerte, ya que a nosotros nos llamaron a la habitacion a las 10h ya a ver si nos habiamos ido para ir haciendola (cuando a nosotros a las 2 nos dijeron que estaba todo aun patas arriba y no podiamos entrar). Cuando por fin conseguimos entrar, cuál es nuestra sorpresa cuando vemos que tenemos 2 camas separadas, donde habiamos indicado expresamente que queriamos una cama grande solamente. Y la almohada era muy blanda y las sábanas daban un picor sospechoso... Las terrazas estan abiertas a las de las habitaciones de al lado, cosa que no da mucha seguridad. En fin, que menos mal que el desayuno no estaba mal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel de 1* esta situado en un bonito pueblo de montaña, Benasque. Pero es lo único bueno del hotel, ya que su personal es insuficiente, desagradable y esta poco preparado; desde las camareras hasta la propietaria del establecimiento. El lugar es incomodo, inhóspito, destrozado y feo. Pasar mas de una noche en esos colchones es una tortura. Y su restaurante es de una calidad muy mala, hasta encontrando cabellos en diversos platos.
Definitivamente no lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benasque

Opinión escrita el 10 enero 2014

Navegando por la red he encontrado el comentario relativo al trato recibido por el personal del Hotel Pilar. No puedo por menos que indicar mi sorpresa, ya que si por algo se caracteriza el hotel, es por el trato humano y familiar de sus responsables. No pongo en cuestión si ha existido problema alguno con la calefacción o alguna otra infraestructura del hotel, pero lo que si dudo y mucho es que la respuesta o predisposición de la responsable del hotel, no haya sido la correcta o estado a la altura. Llevo muchos años siendo cliente del Hotel Pilar y puedo asegurar que como yo, muchos más clientes seguimos siendo fieles, no por las comodidades o excelencias de sus instalaciones, si no por el trato que se recibe y el hacer que nos podamos sentir como en casa por mucho que estemos en un hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benasque
Hotel Aneto

Información adicional sobre el El Pilar Hotel

Establecimiento: El Pilar Hotel
Dirección: Avenida de Francia 55, 22440 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 106 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — El Pilar Hotel 1*
Inmejorablemente ubicado en el pueblo de Benasque y estratégicamente situado junto a la vía de acceso a la estación de esquí de Cerler, que queda a tan sólo 10 minutos en coche. El hotel El Pilar es un establecimiento familiar ideal para los que buscan comodidad y funcionalidad a un buen precio. Con un trato cercano y personalizado, está pensado para facilitar las mejores vacaciones en los Pirineos Aragoneses a aquellos amantes de la naturaleza que no necesitan grandes lujos. El establecimiento destaca por su localización, perfecta para practicar esquí y para hacer otro tipo de actividades rurales de ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pilar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Pilar Hotel Benasque, Huesca