“Mala experiencia (zapatero a tus zapatos).”
Opinión sobre La Taberna del Ixarso - CERRADO

La Taberna del Ixarso
Opinión escrita 2 marzo 2014

Estando de semana de esquí paseando al atardecer por Benasque mi pareja y yo vimos un tablón en la puerta de La Taberna del Ixarso que anunciaban la oferta de pincho + bebida. Pedimos 2 vinos y 4 pinchos. Nos sentamos en una mesa al lado de la barra, el servicio y trato malo, sieso, rozando lo desagradable. Nos atendió un señor que según fotos y pintura expuesta parecía ser el dueño del local y también profesor de esquí. Los pinchos bastante mediocres y vulgares. Los tomamos rápidamente, pedimos la cuenta y observamos además que cada pincho tenía su precio en contra de lo que indicaba el tablón; en fin el precio fue lo de menos, pero el trato ofrecido fue pésimo. No volveremos a este local, en Benasque los hay muchos mejores en oferta y sobre todo en amabilidad.