“Baja calidad”

Hospital de Benasque
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Benasque
“Baja calidad”
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Hace algunos años que pasamos unos dias en este hotel. El lugar es precioso .Este año hemos cenado en la cafeteria, el comedor del restaurante lo dedican a otros actos y el menu sigue costando 24 euros.La comida y el desayuno han bajado en calidad y cantidad. No sabemos por que este año nos han dado una habitación de las antiguas, con lavabo pequeño, televisión muy antigua.El servicio del comedor no es demasiado profesional , vuelvo a repetir no suben el precio pero bajan la calidad. Una lastima.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

madrid
Opinión escrita el 10 noviembre 2009

El Hospital de Benasque (LLanos del Hospital), se encuentra en un enclave único y extraordinario, ya sea para la realización de caminatas en los alrededores, práctica del esquí nórdico, raquetas de nieve, relajarte en su Spa, disfrutar de la lectura de un libro o... lo que sea.
La habitación es de un tamaño considerable, duplex, con 2 camas King-size (una en la planta baja y otra en la alta), cuarto de baño completo y aseo con plato de ducha, dos televisores, se echa en falta un teléfono, amenites de baño adecuadas y en general muy acogedora. La cuna de viaje que nos proporcionaron estaba en un estado inmaculado.
Limpieza extraordinaria.
SERVICIO EXTRAORDINARIO de todo el personal del Hospital, me pasaría horas hablando del personal, ya que desde la recepción, pasando por los camareros de la cafetería (principalmente el escocés-catalán-aragonés que nos atendió por las tardes), camareros del Restaurante la Fuenroya (Alba y sus compañeros), maquinista, camareras de habitación, maquinista de la pala mecánica, encargado de personal... todos.
El restaurante La Fuenroya... no dejen de comer o cenar almenos una vez (ensaladas con queso de cabra y carnes, de lujo).
Lo que más nos gustó... a la vista está.
Lo que menos por decir algo la falta de teléfono en la habitación y solo una compañía de telefonía movil con cobertura (es el precio del paraiso:).

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 19 agosto 2008

El hotel está situado en en enclave perfecto para descansar, hacer excursiones por el pirineo. El restaurante es de gran calidad pero lo mejor es la atención al cliente.
Te envuelven en la verdadera esencia de cuando se fundo el edificio para hospedar a los ciudadanos que cruzaban la frontera.
Es de estos sitios que una vez a a la vida tienes que ir.

• Me gustó — localización y ambiente interior
  • No me gustó — habitación pequeña
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benasque
Hotel Aneto

Información adicional sobre el Hospital de Benasque

Establecimiento: Hospital de Benasque
Dirección: Camino Real S/N, 22469 Benasque, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Benasque
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Benasque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospital de Benasque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospital de Benasque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Llanos Del Hospital
Los Llanos Del Hospital