“Para repetir, sin duda”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre apartamento ,lujo ,wifi

COMEDOR
hab.principal
HABITACION PRINCIPAL
BAÑO 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana Torre...
“Para repetir, sin duda”
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Acogedor, cómodo y muy bonito apartamento. Estancia muy, muy agradable. Estupendo para disfrutar de unos días en el valle de Benasque.
La atención por parte de Margot, la propietaria, intachable. Repetible y muy recomendable.

7 jul 2017
Gracias Ana por tu comentario , yo también encantada con huéspedes como vosotros ,
Muy recomendables !!!!!
Merche P
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 13 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es muy bonita, tranquila, tiene una vista preciosa, y resulta muy cómoda tanto si lo que quieres es esquiar como si quieres disfrutar de Benasque y sus alrededores. Además Margot fue muy amable y atenta en todo momento. Sin duda, un lugar recomendable​.

15 abr 2017
Me alegro de que os haya gustado ,gracias por tu evaluación .
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

29 mar 2017
Gracias por tu comentario ,espero que la próxima vez tengáis más suerte con el tiempo
josan v
“bonito y muy limpio”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Ha sido una estancia de dos noches, llegamos sobre las 20.00 horas y la calefacción estava encendida y el piso caliente, tal como nos dijo Margot, la qual nos atendio en todo momento.
En el apartamento hay de todo lo necesario para pasar unos dias y a unos minutos del super y la calle principal.
Dispone de parking a tener en cuenta, plaza de parking para coche mediano.
A destacar un APARTAMENTO MUY BONITO Y LIMPIO.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 mar 2017
Gracias por tú evaluación ,me alegro que hayáis disfrutado de la estancia
Imanol A
“Muy bonito”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Me a gustado mucho la estancia es este apartamento...confortable y muy bonito...con preciosas vistas desde salon y terraza

9 feb 2017
Gracias Imanol por tu evaluación !!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar