“mini vacasiones”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre BENASQUE

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan Tutu...
“mini vacasiones”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento bien situado ,no faltaba de nada muy comodo , muy tranquilo,podias dejar el cohe delante , todo muy limpio y muy bien trato con la señora

Meander69...
“CASA IDEAL PARA IR EN PAREJA”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 13 dias con nuestros operros en Benasque y la casa era ideal para nosotros.Somos una pareja joven que nos gusta el monte y la casa estaba a nada del centro.Dos supermercados a lado de casa y la casa muy bien equipada y buena ubicacion.Buena terraza,cama y ducha.La cocina con lo suficiente y buena sala de estar

Explorer6...
“PERFECTO ,BUENA UBICACION PARA TODO.”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

tiene todo lo que se necesita para pasar unos dias, buena ubicacion para todo, para dar una vuelta por el pueblo, para esquiar, para ir al monte. etc. hemos estado encantados los dias de la semana santa .gracias Maria.si volvemos por alli interare alquilarlo de nuevo si esta libre.saludos

FrequentF...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Llevamos varios años viniendo a Benasque porque tanto el pueblo como la estación son maravillosos.
El apartamento de María perfecto para una pareja, no le falta de nada y está muy bien situado además de que María es muy maja y te ayuda en todo lo que necesitas. Nos dejó lleva a nuestro perro.

Luis O
Tudela, España
“APAÑADAS VACACIONES NAVIDEÑAS EN BENASQUE”
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy apañada para dos. Con todo lo necesario. Como pros:
Ubicaciòn céntrica, muy cerca de supermercados y fácil de aparcar, en frente hay una pradera.
Los dueños son vecinos de arriba, por lo que las incidencias nos las han resuelto rápido.
Admite mascotas.
Completo para dos: calefacciòn, cocina, baño con buena ducha, dormitorio,.....
Buena relaciòn calidad- precio.
Como contra:
Aislamiento al sonido de coches en la calle.
No hay opciòn de garaje y los esquís hay que meterlos dentro de la casa

En resumen, muy recomendable para dos y excelente relaciòn calidad precio.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar