“Apartamento estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza ,vistas al pico de Cerler
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Benasque, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
grojomart...
Pamplona, España
“Apartamento estupendo”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento muy bien. Completo en todo lo necesario, incluido cosas básicas de limpieza que para tres días es incómodo llevar. La situación a las afueras del pueblo de Benasque también estupendo. Las vistas desde la terraza increíbles. Además el tiempo nos permitió disfrutar a tope del valle. Repetiremos

Andrés Be...
“Agradable”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El lugar está muy bien, lástima no haber podido disfrutar de la terraza por el tiempo.
Cerca de lo que queríamos para esquiar.
Para que enrollarme más si ya el título de mi opinión lo recoge todo: un lugar agradable y confortable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 mar 2016
Gracias por tu opinion.Espero que repitas.Marta
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar