72 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato excelente. Comidas de la pension a la carta con gran variedad de todo tipo de platos a elegir entre primero, segundo y postre.Personal super amable, nos recomendaron rutas adicionales a las que habiamos visto con mapas incluidos. Muy recomendable repetire otra vez

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
HOTELSANANTON, Office Manager en Hotel San Anton, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2018

Gracias por compartir con los viajeros su experiencia. Continuaremos mejorando.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Pocas veces nos han atendido tan bien, el personal del hotel se merece un diez en atencion y simpatia, fui a pension completa y las comidas fueron de sobresaliente, te atienden muy rapido y siempre atentos, lo unico que fue un poco caro fueron los cafes y los cubatas que se hecha uno cuando se relaja, que hay si creo que son un poco caros.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 de septiembre de 2017

Gracias por compartir su opinión . Haré llegar sus comentarios a todo el Equipo del Hotel San Anton.

Esperamos volver a contar con su visita.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel dos noches para el puente de agosto. Lo descubrimos de casualidad, por que estaban todos los hoteles/apartamentos que solemos frecuentar llenos cuando fuimos a reservar. No nos defraudo para nada. Habitación pequeña pero aceptable, ya que tampoco se pasa mucho tiempo ahí. El desayuno correcto, había de todo y además podías pedir que te hicieran cosas al momento. El personal muy amable. Además, la cocina se encuentra abierta todo el día, por lo que si vas de excursión y llegas tarde, puedes comer.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 de septiembre de 2017

Un placer poder sorprender a nuestros clientes.

Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo y valorarnos.

Opinión escrita el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto y con buenas vistas aparcamiento en la puerta , habitaciones limpias y en el restaurante amplia carta recomiendo el chuletón de valle y los huevos rotos, buen servicio y trato familiar, RECOMENDABLE

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, muy recomendable. Habitaciones muy limpias y restaurante con una amplia carta y un menú con una excelente relación calidad precio. El personal muy atento y servicial. Un punto positivo al desayuno, variado buffet combinado con servicio de cocina en el acto. Repetiremos sin duda!!! Nos ha sorprendido.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja