“Una elección acertada.”
viajero ha reservado este alojamiento
Habitación individual Habitación de matrimonio
Habitación de matrimonio
Habitación de matrimonio
Baño
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

avlpacifi...
“Una elección acertada.”
Opinión escrita el 1 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está muy bien, es amplio y luminoso. Hemos estado dos adultos y tres niños mayores y nos sentimos muy cómodos.
Teníamos sitio para aparcar el coche y en dos minutos andando estabas en Benasque.
El comedor muy amplio y luminoso, con un amplio sofá. Permite tener dos zonas, una donde está la mesa de comedor y el mueble con la vajilla y otros accesorios y la zona de "estar" con con un amplio sofá y una buena televisión plana.
La cocina está muy completa, con una vitrocerámica estupenda y una lavadora que nos vino fenomenal pues hicimos muchas excursiones y pudimos lavar la ropa sucia. Una pena que no disponga de lavavajillas, pero tampoco es esencial.
El baño está muy bien, aunque para mi gusto es una pena que por su ubicación no disponga de ventana al exterior.
La habitación de matrimonio, muy amplia, con un gran armario empotrado y un gran ventanal. Perfecta.
De las otras dos habitaciones, la que tiene una sola cama también está fenomenal. La otra habitación queda un poco justa pues tiene dos camas en vez de una litera y queda poco espacio entre las dos camas para moverse cómodamente. Además por esta habitación se accede a la amplísima terraza trasera.
El trato recibido fue estupendo, y he de comentar que el propietario del apartamento fue muy comprensivo y amable, pues sin querer al limpiar el último día le rompimos un platito con una vela y aceptó nuestras disculpas.
Resumiendo, nos gustó mucho y estamos muy contentos por haber elegido este alojamiento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Su ubicación, amplitud, luminosidad y equipamiento.
Lo que menos le ha gustado: Baño sin ventana al exterior, habitación con dos camas algo pequeña. No tiene lavavajillas.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar