“Demasiado buenas las críticas, nos lo esperábamos muchísimo mejor.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Fogaril

El Fogaril
En el puesto nº 2 de 48 Restaurantes en Benasque
Intervalo de precios: 22 $ - 45 $
Cocina: Asador, Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: El restaurante El Fogaril permanecerá cerrado por vacaciones el 11 de abril hasta el 12 de mayo (ambos incluidos). La cocina de Dioni Ciria Recetas preparadas con las mejores materias primas del Valle en las que la caza y las carnes a la brasa son las protagonistas Con 30 años de experiencia en los fogones, el chef Dioni Ciria sirve a sus clientes la mejor cocina altoaragonesa combinando las recetas y los sabores de siempre con las técnicas y las tendencias más actuales. Los grandes protagonistas de la carta son los platos de caza, pero el restaurante El Fogaril ofrece otras muchas especialidades como las carnes a la brasa, las verduras más frescas o las setas de temporada. Todo elaborado con las mejores materias primas del Valle. Entre los platos de caza destacan el lomo de corzo en salsa de trufa con colmenillas rellenas de foie, la perdiz de monte encebollada, el chuletón de ciervo con fondo de vino de La Perdiguera y arándano o el caramelo crujiente relleno de corzo y queso fresco del valle con salsa agridulce y crudités de verduras. Los amantes de las carnes rojas disfrutarán en El Fogaril de las piezas más sabrosas procedentes de corderos, terneras y bueyes del Valle. El chef también recomienda probar las patitas de cordero guisadas al estilo del Somontano, el lechón confitado al praliné de avellanas con patatas panadera y confitura de manzana o la paletilla de ternasco asada al horno de leña. Todo esto, regado con una variada carta de vinos de las denominaciones de origen del Somontano, Ribera del Duero y Rioja, entre muchos otros, que se complementa con los cavas y champagnes. Para acabar la comida, nada mejor que un postre casero como el flan de queso de cabra de Radiquero o el sorbete de cítricos acompañados de licores caseros o bebidas espiritosas. En la cafetería se pueden probar además las tapas caseras, tomarse un chocolate a la taza o refrescarse con un mojito.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Demasiado buenas las críticas, nos lo esperábamos muchísimo mejor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Fuimos a comer hace un par de días un grupo de amigos, 12 personas y la sensación general no fue para nada la del resto de personas que han opinado sobre este restaurante. Para empezar, elegimos el menú, 23 euros todo incluido sin iva, que según nos dijeron no íbamos a poder acabárnoslo... nos lo acabamos, pero además, acabamos saliendo por 30 euros por cabeza, cuando fuera de menú solo consumimos una caña antes de empezar a comer por cabeza... nos sorprendió la subida en la cuenta la verdad...
De la comida, las alcachofas con foie muy muy buenas, los caldos tampoco decían mucho y el cocido benasques muy completo. De segundo la mayoría pedimos el plato de la casa, ciervo, mucha carne para tan poquito puré de patata... estaba bueno, pero se hacía muy monótono. Y los postres definitivamente NO son su fuerte, lo mejor la cuajada; las natillas, la tarta de limón y el tiramisú dejaban muchísimo que desear. El vino del menú muy bueno. También la atención muy correcta, aunque se les notó demasiado que tenían prisa por recoger.
En nuestra opinión en Benasque hay muchísimos sitios mucho más asequibles y que se come igual de bien.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Imprescindible si visitas el Valle de Benasque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Conocemos Benasque desde hace 12 años y ni una sola vez nos hemos vuelto a casa sin comer en El Fogaril. Servicio impecable de trato amable y super profesional. Los guisos de caza, las setas y la sopa de cebolla son mis preferidos.
Calidad en la mesa en un entorno autentico de montaña con una cafeteria con fogaril acogedora y siempre animada.
Tiene un menu extenso y variado pero yo siempre acabo eligiendo la carta.
Esta mal ubicado en el mapa... Aparece en Santaliestra cuando esta en Benasque.

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El restaurante del hotel Ciria tiene una calidad magnifica.Todos los platos son apetecibles y no sabes con cual quedarte.Si te alojas allí y tienes media pensión,cenarás de maravilla .Tiene un menú muy variado y extenso que varía todos los días.Los postres son exquisitos,y el servicio es de lo más atento,servicial y amable.Sin duda el mejor restaurante de todo el valle de Benasque.

• Visitado el diciembre de 2010
Telde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un lugar seguro para comer bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Pedimos menu para los adultos y un menu compartido para 2 niños. La comida es muy buena y las raciones son generosas. El ambiente es muy agradable y el servicio muy bueno.

Se equivocaron en la cuenta y casi nos cobran 42 euros de más.

• Visitado el julio de 2011
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Volveré, un buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Cocina tradicional con un toque creativo. El estofado de ciervo buenísimo.