“Luis de la senia ”

El Fogaril
En el puesto nº 1 de 51 Restaurantes en Benasque
Intervalo de precios: 22 $ - 45 $
Cocina: Asador, Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ambiente de bar, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Brunch, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El restaurante El Fogaril permanecerá cerrado por vacaciones el 11 de abril hasta el 12 de mayo (ambos incluidos). La cocina de Dioni Ciria Recetas preparadas con las mejores materias primas del Valle en las que la caza y las carnes a la brasa son las protagonistas Con 30 años de experiencia en los fogones, el chef Dioni Ciria sirve a sus clientes la mejor cocina altoaragonesa combinando las recetas y los sabores de siempre con las técnicas y las tendencias más actuales. Los grandes protagonistas de la carta son los platos de caza, pero el restaurante El Fogaril ofrece otras muchas especialidades como las carnes a la brasa, las verduras más frescas o las setas de temporada. Todo elaborado con las mejores materias primas del Valle. Entre los platos de caza destacan el lomo de corzo en salsa de trufa con colmenillas rellenas de foie, la perdiz de monte encebollada, el chuletón de ciervo con fondo de vino de La Perdiguera y arándano o el caramelo crujiente relleno de corzo y queso fresco del valle con salsa agridulce y crudités de verduras. Los amantes de las carnes rojas disfrutarán en El Fogaril de las piezas más sabrosas procedentes de corderos, terneras y bueyes del Valle. El chef también recomienda probar las patitas de cordero guisadas al estilo del Somontano, el lechón confitado al praliné de avellanas con patatas panadera y confitura de manzana o la paletilla de ternasco asada al horno de leña. Todo esto, regado con una variada carta de vinos de las denominaciones de origen del Somontano, Ribera del Duero y Rioja, entre muchos otros, que se complementa con los cavas y champagnes. Para acabar la comida, nada mejor que un postre casero como el flan de queso de cabra de Radiquero o el sorbete de cítricos acompañados de licores caseros o bebidas espiritosas. En la cafetería se pueden probar además las tapas caseras, tomarse un chocolate a la taza o refrescarse con un mojito.
La Sénia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Luis de la senia ”
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estas Navidades he estado en Benasque con mi familia y varios días ido al fogaril a cenar después de una buena jornada de esquí que bien se come , los huevos trufados , los judíones con perdiz ! Vaya manjar él chuleton o el cabrito asado y luego unos postres de 11 todo súper bueno ah y luego para los niños siempre hay algún plato os lo aconsejo no dejéis de visitar en Benasque

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Imposible lo anterior”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No lo creo llevamos visitando el valle muchos años y siempre visitamos esta hotel y no es asi,su comida es fascinante y la atencion del personal es muy amable con el cliente a nosotros no nos desfrauda nunca que vamos, estubimos esta navidad y sin ir mas lejos el desayuno en la cafetería muy bien y con la amable atencion de las chicas de la barra, y otro dia comimos y fenomenal recomiendo el menu por los comentarios de la mesa de al lado y las veces que lo hemos comido nosotros y esta vez que hemos estado hemos comido a la carta y la verdad que la ensalada benasquesa nos encantó y el chuleton de buey que nos comimos para los dos nos dejo muy sorprendidos muy bien todo.asi que yo en mi nombre no me creo el comentario anterior y si no visitenlo y den su opinion.

Soria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Empezar el año bien”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Este año decidimos con mi familia cambiar la cena de nochevieja en familia y en casa y cambiar de aires y subir al valle de Benasque , y el destino nos llevo al Hotel Ciria y a su restaurante El Fogaril , y si ; Dios Existeeeee. Valla manera de empezar el año , IMPRESIONANTE , un trato esquisito y familiar una fiesta inolvidable y que decir de la cena ;Ensalada de Bogavante de primero , de segundo un pedazo de Rape en salsa buenisimo , y para terminar Cabrito ( como me chupe los dedos con perdon ) Los vinos excelentes y del cava no hablo por que vamos como me subio , luego turrones polvorones etc etc
La fiesta duro hasta altas horas y barra libre , no se si el año que viene podre subir de nuevo pero en mi ciudad lo recomendare , solo una cosa mas GRACIAS por todo

• Visitado el diciembre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sorprendente la variedad y la calidad”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Este es mi tercer invierno que paso en el valle de Benasque y una parada obligatoria que nunca dejamos de hacer es la de comer en el restaurante El Fogaril. Cada año me sorprenden más por la calidad de las comidas y de los postres. Platos muy bien presentados y muy buenos que es lo que importa! Probé la brocheta de solomillo de cerdo esta vez que fui y me quedé loco por la presentación en una especie de péndulo y por lo rico que estaba! Y de postre Tarta de queso..menudo manjar!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“REFINAMIENTO”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto al Valle para pasar el puente de La Constitución y, después de experimentar en otros (envíe una opinión este año de La Parrilla, que parece no le agradó a la Propiedad pero...es lo que hay), retornamos a lo habitual.

Para no extender la opinión voy a intentar puntuar los cinco círculos que le doy por su excelencia:

1) MENÚ y CARTA. El primero, por si sólo, merece tener tratamiento de CARTA, pues son, habitualmente, DOCE platos y casi todos sacados de ésta.

2) SERVICIO, inmejorable trato. Platos en su punto y camareros ágiles y super atentos. Muy profesionales.

3) LOCAL y MENAJE, amplio, luminoso y muy céntrico. Mesas con espacio que te permiten tener intimidad. Buena cristalería y, sobre todo, una vajilla de porcela VILEROY&BOSCH que llama la atención.

DETALLES, aperitivo exquisito y chupito de Patxarán Casero.

5) PRECIO, he leído opiniones de q es caro... Solo un dato, el vino del menú comprado en un Super creo me costó 7,50 E.,

Por todo ello mi enhorabuena y animaros a seguír en esa línea.