“Otro que me encanta de Benasque” 4 de 5 estrellas

El Fogaril
En el puesto nº 2 de 47 Restaurantes en Benasque
Intervalo de precios: 22 $ - 44 $
Cocina: Asador, Europea, Española, Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: El restaurante El Fogaril permanecerá cerrado por vacaciones el 11 de abril hasta el 12 de mayo (ambos incluidos). La cocina de Dioni Ciria Recetas preparadas con las mejores materias primas del Valle en las que la caza y las carnes a la brasa son las protagonistas Con 30 años de experiencia en los fogones, el chef Dioni Ciria sirve a sus clientes la mejor cocina altoaragonesa combinando las recetas y los sabores de siempre con las técnicas y las tendencias más actuales. Los grandes protagonistas de la carta son los platos de caza, pero el restaurante El Fogaril ofrece otras muchas especialidades como las carnes a la brasa, las verduras más frescas o las setas de temporada. Todo elaborado con las mejores materias primas del Valle. Entre los platos de caza destacan el lomo de corzo en salsa de trufa con colmenillas rellenas de foie, la perdiz de monte encebollada, el chuletón de ciervo con fondo de vino de La Perdiguera y arándano o el caramelo crujiente relleno de corzo y queso fresco del valle con salsa agridulce y crudités de verduras. Los amantes de las carnes rojas disfrutarán en El Fogaril de las piezas más sabrosas procedentes de corderos, terneras y bueyes del Valle. El chef también recomienda probar las patitas de cordero guisadas al estilo del Somontano, el lechón confitado al praliné de avellanas con patatas panadera y confitura de manzana o la paletilla de ternasco asada al horno de leña. Todo esto, regado con una variada carta de vinos de las denominaciones de origen del Somontano, Ribera del Duero y Rioja, entre muchos otros, que se complementa con los cavas y champagnes. Para acabar la comida, nada mejor que un postre casero como el flan de queso de cabra de Radiquero o el sorbete de cítricos acompañados de licores caseros o bebidas espiritosas. En la cafetería se pueden probar además las tapas caseras, tomarse un chocolate a la taza o refrescarse con un mojito.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Otro que me encanta de Benasque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Tiene un par de platos que a mi novia y a mí nos vuelven locos y es el motivo por el que siempre que vamos a Benasque, comemos/cenamos al menos un par de veces. Uno es el solomillo con foie fresco que se pide ella, y a mí el que me tiene loco es el Chuletón de Benasque. Ambos poco hechos, desde luego. Te lo ponen en una piedra caliente con patatas y verduritas y es una maravilla.

Sin embargo la última vez que fuimos no me quedé del todo contento con el trato del personal. Me da la sensación que si hubiera ido con mis padres, todo habría sido distinto. Como si te miran al entrar y deciden qué tipo de trato darte.

En cualquier caso es un restaurante donde se come de cine y un fijo para nosotros.

• Visitado el diciembre de 2013

Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una fantástica cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

después de un buen día de esquí , con una nieve fantástica nos fuimos a cenar al fogaril , todo estupendo como siempre , la lasaña de setas muy buena , la olla de Benasque , la pularda , y los postres : el pastel de Benasque , estaba todo para chuparse los dedos , gracias por cuidarnos así

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sin ninguna duda, el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

De nuevo un fin de semana en Benasque y a la hora de ir a comer no hay duda.....
al restaurante El Fogaril del Hotel Ciria.
El éxito está asegurado, la comida está siempre perfectamente cocinada y servida con amabilidad por unos grandes profesionales en un precioso comedor donde todo está impecable.
Creo sinceramente que la opinión que cuestiona la higiene de este establecimiento se equivoca, es imposible que estemos hablando del mismo sitio.
Espero que sigan así porque quiero volver a comer allí mis primeros exquisitos Calçots de la próxima temporada igual que me he estrenado esta.
Si preguntáis a mi hija os dirá que los mejores macarrones del mundo se los dan en El Ciria y que solo come postre si son sus fantásticas Fresas con Nata. Esto dice mucho en favor de este restaurante puesto que igual que preparan unos elaborados y apetitosos platos para los adultos satisfacen plenamente el gusto de nuestros peques.

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
La Sénia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Luis de la senia ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estas Navidades he estado en Benasque con mi familia y varios días ido al fogaril a cenar después de una buena jornada de esquí que bien se come , los huevos trufados , los judíones con perdiz ! Vaya manjar él chuleton o el cabrito asado y luego unos postres de 11 todo súper bueno ah y luego para los niños siempre hay algún plato os lo aconsejo no dejéis de visitar en Benasque

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Imposible lo anterior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No lo creo llevamos visitando el valle muchos años y siempre visitamos esta hotel y no es asi,su comida es fascinante y la atencion del personal es muy amable con el cliente a nosotros no nos desfrauda nunca que vamos, estubimos esta navidad y sin ir mas lejos el desayuno en la cafetería muy bien y con la amable atencion de las chicas de la barra, y otro dia comimos y fenomenal recomiendo el menu por los comentarios de la mesa de al lado y las veces que lo hemos comido nosotros y esta vez que hemos estado hemos comido a la carta y la verdad que la ensalada benasquesa nos encantó y el chuleton de buey que nos comimos para los dos nos dejo muy sorprendidos muy bien todo.asi que yo en mi nombre no me creo el comentario anterior y si no visitenlo y den su opinion.